Primer acto: subastan un Audi R8 en 20.25 millones de pesos y no se vende. Segundo acto: se arma una nueva puja por el mismo deportivo alemán a un precio rebajado de 14.75 millones de pesos y nadie lo compra. Tercer acto: el Banco Ciudad acaba de poner a subasta nuevamente el auto en cuestión ¿Se venderá finalmente? ¿La tercera será la vencida?

En este caso no hay rebaja porque, al igual que en la oportunidad anterior en la que no se vendió, el R8 tiene un precio base para ofertar 14.75 millones de pesos. La puja tendrá lugar el miércoles 30 de marzo y existe la chance de poder verlo antes: hay que mandar un mail a dglyf2020@gmail.com para coordinar un horario y día (el auto se exhibe en Av. Roca 6902, CABA).

El texto de la publicación con el que el Banco Ciudad intenta vender el Audi R8 es el siguiente: “Un automóvil usado funcionando marca Audi, modelo R8 5.2 FSi Quattro, motor V10 nro. Cty001934, chasis nro. Wuaanb42xen000520, modelo año aprox. 2014. Tipo coupé. Posee: tablero instrumental, pantalla, reproductor de cd, calefactor, aire acondicionado, airbag, volante multifunción y regulable, levas al volante, alza cristales eléctricos, sistema de frenos a discos en las cuatro ruedas, caja de velocidades automática, dirección asistida, alerón trasero de accionamiento eléctrico y cuatro ruedas armadas con cubiertas de uso. Con pequeños deterioros e incompleto (sin cubre alfombras y sin escobillas limpiaparabrisa). Dominio: NWY-957”.  

El historial del R8

Ahora ¿Por qué nadie hasta el momento ha querido comprar un deportivo como este a precio rebajado? La respuesta es clara: por el historial del auto, que ha sido tristemente conocido por realizar trompos en Palermo cuando lo conducía Nicolás Avellone (ver nota) y que luego incluso fue ploteado como patrullero y cumplió funciones en la Policía de la Ciudad (más info acá). 

Ahora el auto ya no está ploteado como patrullero y luce un rojo flash que, al menos en las fotos, lo hace lucir muy bien. Sin embargo, el público que tienen estos deportivos es muy espececializado y conoce del tema. Hasta ahora, el Banco Central ha tenido que colgar el mismo cartel dos veces: "Lote finalizado, ninguna oferta para este lote”. ¿La tercera será la vencida?


external_image
Subastan nuevamente el Audi R8 que fue patrullero.
El interior del Audi R8 que se subasta.
Subastan nuevamente el Audi R8 que fue patrullero.
Una vista del volante y del tablero del Audi R8 a subasta.
Incautado y convertido en patrullero: exhiben en el Autódromo el Audi R8 que está de remate
Una vista lateral del R8 que se remata.
Incautado y convertido en patrullero: exhiben en el Autódromo el Audi R8 que está de remate
El R8 tiene un motor V10 5.2, fabricado en 2014.
Incautado y convertido en patrullero: exhiben en el Autódromo el Audi R8 que está de remate
Todas las llantas del R8 están "cordoneadas".
Subastan nuevamente el Audi R8 que fue patrullero.
El R8 en los tiempos que fue patrullero.
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com