Virgin Galactic ha lanzado un nuevo video que muestra lo que implicará su vuelo espacial. el video llega justo después de que la compañía de Richard Branson anunciara que está tomando reservas de asientos en sus vuelos al espacio. Los boletos espaciales tendrán un costo total de USD $450,000 por un vuelo espacial de 90 minutos (Ver video abajo)

En el nuevo video, Virgin Galactic muestra su idea de turismo espacial con gran detalle. comienza explicando la diferencia entre los despegues verticales tradicionales, en comparación con el suyo, que comienza con un despegue suave en la pista, similar al de un vuelo comercial convencional. la nave espacial está unida a una nave nodriza y se lanza a una altitud de alrededor de quince mil pies, sin pasar por las partes más espesas de la atmósfera terrestre, lo que la hace mucho más eficiente energéticamente y más cómoda para los pasajeros que se encuentran dentro.
una vez que se separa la nave espacial, el motor del cohete se enciende y el vehículo inicia su ascenso hacia el espacio exterior, alcanzando velocidades de hasta tres veces la velocidad del sonido. una vez que llega al espacio, el motor del cohete se apaga y los pasajeros podrán desabrocharse los cinturones de seguridad y flotar sin esfuerzo por la cabina, disfrutando de la gravedad cero.

OMnJr1y

 Cómo funciona el sistema espacial de Virgin Galactic - Video

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com