Hola! ¿Cómo anda la comunidad fierrera de Motor1? Espero que muy bien. Quédense tranquilos, no es viernes ni el Ranking Motor1 va a cambiar de día. Falta aún para conocer como anduvo la Ford Maverick en el Circuito 6 del Autódromo Gálvez. Esta nota es solamente para presentarles un nuevo formato que estaremos realizando en relación a las pruebas cronometradas en Ciudad Autódromo.

A muchos de ustedes les encanta leer las notas que publicamos, pero a otros también les gustaría ver ese contenido en video. Por eso, decidimos empezar a adaptar las publicaciones del Ranking Motor1 para nuestro canal en la plataforma Youtube.

Empezamos con el Ford Mustang Mach 1 (leer crítica). El Pony continúa liderando el Ranking de autos estándard y merecía adjudicarse la primera entrega en este formato. En un principio estaremos publicando un video al mes, aunque como muchos saben, nos especializamos en hacer evolucionar los productos y mejorarlos a lo largo del tiempo. Por eso siéntase con la libertad de siempre para dar sus opiniones y sugerencias, a las cuales estamos muy atentos desde este otro lado de la pantalla.

En el futuro se sumarán nuevos contenidos y será el primer restyling, para decirlo en nuestro idioma. Están invitados a suscribirse para enterarse cada vez que publiquemos un nuevo video, como también a sugerirnos cuál les gustaría que sea el próximo protagonista en nuestro canal de Youtube.

Espero con ansias sus comentarios y nos vemos el viernes con una nueva entrega del Ranking Motor1.

¡Saludos!

Paul "Coloflow" Szebesta

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com