El Consejo Alemán de Diseño ha elegido al IVECO T-Way ganador de “Diseño de producto excelente” en la categoría de vehículos utilitarios. Diseñado para ser robusto y confiable en las misiones todoterreno más extremas, es el camión más resistente de la gama pesada de la marca y presenta elementos de diseño clave que evocan la nueva gama pesada IVECO WAYy el ADN de la marca.

Iveco T-Way (7)

El IVECO T-Way ha recibido el prestigioso reconocimiento de " Excelencia en diseño de producto " en la categoría de vehículos utilitarios de los German Design Awards 2022 , uno de los más prestigiosos en el panorama del diseño en todas las industrias. Fue otorgado por el German Design Council, uno de los principales centros de competencia del mundo para la comunicación y la gestión de marca en el campo del diseño. Un jurado de 37 eminentes expertos en diseño de 10 países diferentes que representan a la industria del diseño, los negocios, la academia y la ciencia seleccionó el IVECO T-Way para este premio. Los German Design Awards celebran su décimo aniversario con una edición con el tema "Cómo piensan los diseñadores" que presta especial atención a las muchas formas en que los diseñadores encuentran respuestas a problemas cada vez más complejos, desde las nuevas tecnologías digitales hasta la producción climáticamente neutra. Esto se aplica perfectamente al IVECO T-Way, el vehículo más resistente de la línea pesada de la marca, diseñado para ofrecer robustez y fiabilidad en las misiones todoterreno más extremas.

Iveco T-Way (11)

El diseño del IVECO T-WAY está muy centrado en traducir los elementos principales de la gama IVECO WAY para la misión todoterreno específica. Se destaca por su diseño exterior resistente pero elegante, donde las proporciones estéticas entre la cabina y el chasis, junto con el robusto parachoques completamente metálico, expresan poder y confianza. Esto se combina con un interior de la cabina centrado en la comodidad y seguridad del conductor, con excelente ergonomía, tecnología integrada y conectividad avanzada. Cada detalle está configurado para ofrecer la máxima funcionalidad en la misión todoterreno. El diseño general se caracteriza por elementos como el orgulloso logotipo que domina la parrilla altamente detallada y distintiva y la forma característica de los faros, todas las señales de estilo que evocan el ADN de IVECO.

Iveco T-Way (1)

Marco Armigliato, CNH Industrial Strategic Design , comentó: “ Estamos muy orgullosos de que el IVECO T-Way haya sido reconocido con un premio tan prestigioso. Comparte el diseño centrado en el conductor que presentamos con la nueva gama pesada IVECO WAY, que rápidamente se ha hecho popular en toda la comunidad de conductores. Es un diseño con grandes ambiciones en elevar los estándares de robustez, confiabilidad, eficiencia y centrado en el conductor, ¡y hacerlo con estilo! "

external_image
Iveco T-Way (12)
El exterior robusto se combina con un diseño de cabina centrado en el conductor y la seguridad operativa
Iveco T-Way (5)
Con diversas opciones de chasis, tracción y prestaciones, el T-Way es la versión off road de la gama Way
Iveco T-Way (13)
El tractor de Steyr se llevó otro premio al diseño en este prestigioso certámen

Presentación del Iveco T-Way  - Video

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com