Mariano M., paparazzo de Motor1, grabó la semana pasada con las cámaras de seguridad de su empresa de Barracas un curioso movimiento de autos en la calle: la producción de fotos para el lanzamiento de los nuevos modelos de Chevrolet fabricados en la Argentina, que se realizó junto a la estación Yrigoyen del tren Roca.

Todos los detalles sobre el nuevo Chevrolet Cruze RS, que se lanzará a la venta el 26 de enero, ya se publicaron acá.

Sin embargo, las cámaras de M.M. también capturaron otra primicia: el nuevo Chevrolet Cruze Midnight.

Los dos modelos ya comenzaron a ser producidos en la Planta Alvear, que GM Argentina tiene en Santa Fe. Sin embargo, mientras el Cruze RS es un Hatchback con estética deportiva, el Midnight es un Sedán que se destaca por su exterior e interior en color negro. Al igual que en el RS, no se esperan novedades mecánicas: seguirán con el conocido motor 1.4 turbonafta (153 cv y 245 Nm).

Es una estrategia similar a la que siguió Chevrolet el año pasado, cuando presentó los Onix RS y Midnight fabricados en Brasil (ver nota). Sin embargo, para el mercado argentino sólo llegó el Onix RS (leer crítica).

Las características técnicas y los precios de los nuevos Chevrolet Cruze argentinos se conocerán el 26 de enero.

CHEVROLET-CRUZE-RS-0

Mariano M., paparazzo de Motor1, encontró en las cámaras de seguridad de su empresa en Barracas la producción de imágenes para el lanzamiento de los nuevos Chevrolet Cruze.

CHEVROLET-CRUZE-RS-4

Toda la información sobre el nuevo Chevrolet Cruze RS ya se publicó acá.

CHEVROLET-CRUZE-RS-3

Pero el Hatchback RS no estaba solo.

CHEVROLET-CRUZE-MIDNIGHT-EDITION

También lo acompañaba un Cruze Midnight. Será un Sedán con terminaciones en negro, tanto por fuera como por dentro. Los lanzamientos serán el 26 de enero.


ADEMÁS

En el Twitter de @Motor1Argentina

 
 
 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com