¿QUÉ ES?: Es el restyling de la segunda generación de la SUV de Audi para el Segmento D (mediano), que se lanzó en junio de 2017 (leer crítica). Fue desarrollada sobre la Plataforma MLB Evo. Llega importada de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible. Es la 45 TFSI 2.0 MildHybrid (245 cv y 370 Nm). Caja automática S-Tronic con doble embrague secuencial de siete velocidades y tracción integral permanente Quattro.

LO MÁS: Por ser MildHybrid y venir importada de México, tiene múltiples beneficios aduaneros e impositivos, incluyendo aranceles preferenciales y exención del impuesto a las patentes en varios distritos del país. 

LO MENOS: Se dejaron de ofrecer las versiones SQ5 (leer más) y Q5 Security (leer más).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 18 pulgadas, faros de leds, techo panorámico y sistema de estacionamiento automático. Hay más datos en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: 74.000 dólares. Precio informado por concesionarios Audi, a la espera de la confirmación de los valores oficiales de la marca. Garantía de tres años o 90 mil kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Audi Q5 (2022)  

Galería: Audi Q5 TFSI

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com