Jeep no para. Tras presentar sus novedades en Cariló se revelaron en Brasil las fotos oficiales del nuevo 1.3 turbo (el mismo motor que equipa Compass y Toro) que llegará próximamente a la Argentina. Hasta ahora solo había sido visto camuflado, pero la filtración de un video obligó a la marca a presentar el auto en su totalidad.

El nuevo Jeep Renegade 2022 tiene una parrilla ligeramente más estrecha, mientras que los faros recibirán un cambio interno, integrando la flecha y la iluminación DRL. Con la eliminación de las luces diurnas y las luces del paragolpes, el Jeep pudo jugar con sus líneas, cambiando las dos tomas de aire y también la forma de las luces antiniebla, ahora rectangulares y ubicadas más arriba.

La imagen trasera confirma lo que se vio en los prototipos camuflados, recibiendo nuevos faros más pequeños con una "X" interna y un diseño LED en relieve, con la luz de una flecha horizontal en el centro. Es suficiente para ayudar a distinguirlo en las calles en comparación con el modelo actual. El paragolpes también se rediseñó con dos piezas, pasando la luz de posición a los extremos.

El video oficial muestra el nuevo panel de instrumentos totalmente digital de 7 pulgadas como el del Fiat Toro, el volante renovado utilizado por toda la línea Jeep y el centro multimedia de 8.4”, utilizando el software que debutó en el SUV de tamaño mediano. Mirando de cerca, se puede ver el botón Stay in Track Assistant y el volante con comandos de control de crucero adaptativo.

 

Recordamos que el motor 1.8 finalmente dirá adiós al mercado brasileño por no cumplir con los nuevos estándares de emisiones y será reemplazado, además de esta versión 1.3, por el 1.0 turbo (130 CV y 206 Nm) que ya debutó en el Fiat Pulse con una caja de cambios automática CVT de 7 velocidades. El detalle de equipamiento, motorizaciones y precio para nuestro país será confirmado el día de su lanzamiento en Argentina.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com