Se realizó en Punta del Este, Uruguay, el Mustang Day Trip, una travesía de muscle-cars organizada por Ford y Herencia que encabezaron los modelos Mustang GT y Mach 1 y de la que también participaron motos clásicas.

Este tradicional evento se viene realizando en Punta del Este desde hace siete años y en esta edición el trayecto se inició en José Ignacio, atravesó rutas mar, sierras y montes hasta culminar en la Barra, incluyendo en su recorrido el paso por laguna Garzón, Rocha y San Carlos.

Por primera vez el Mustang Mach 1 -la variante del pony car de Ford que ofrece mayor performance- lideró el Day Trip, que se completó con más de 120 motos y el Mustang GT lanzado en 2019. En total hubo 17 Mustangs clásicos en este recorrido en el que participaron miembros de Mustang Club Argentina y Mustang Owners Uruguay.

Esta nueva edición del Mustang Day Trip ha sido el inicio de una serie de propuestas exclusivas para los clientes de la marca del óvalo y durante el verano se estarán generando nuevas activaciones. Para estar al tanto de donde serán, se puede consultar la app FordPass tanto en IOS como en Android. 

La galería de fotos completa del Mustang Day Trip se puede ver acá abajo.

Galería: Mustang Day Trip 2022

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com