Si bien en algunas partes del mundo Toyota comercializan las versiones Invencible y Rocco con estilo off-road, las variantes GR Sport de la Hilux siguen en la oferta de la marca y ya adaptaron estética del último rediseño de la pick-up (2020). Primero se estrenó en Tailandia, después en Japón y ahora en Europa, antes de la llegada de la versión hecha en Zárate, en el inicio de 2022.

Galería: Toyota Hilux GR Sport 2022 para Europa

Estéticamente las propuestas orientales siguieron la base de la versión Rocco con parrilla más recta en la parte baja y unas cejitas negras en rompenieblas y guardabarros. La variante de Japón fue por un estilo más limpio,que la tailandesa sin stickers (y con levas). Ahora, la variante de Europa se aleja de los trazos de la Invencible ofrecida en el Viejo Continente con un estilo más similar a la Hilux GR Sport III hecha en Argentina.

La variante deportiva para Europa, que se produce en Tailandia con especificaciones para el Viejo Continente, es casi idéntica a la que veremos en Argentina, especialmente en frontal y guardabarros, pero no se ofrece con barra de San Antonio, ni con pegatinas o capot en negro. Algunos detalles de la GR Sport son el Toyota grande en la parrilla, máscaras de rompenieblas y llantas de 17 pulgadas.

Galería: Toyota Hilux GR Sport III - Argentina

La Hilux GR Sport del otro lado del Atlántico tendrá amortiguadores monotubo (en rojo) y resortes delanteros más rígidos, además de caja automática de 6 cambios y levas al volante. La versión Europea también tendrá el 2.8 turbodiesel, pero allá mantendrá los mismos 204 cv mientras que acá irá a 224 cv con una potenciación denominada “Power Up”. ¿Querés más detalles? Lee la primicia de Motor1.com sobre la nueva Hilux GR Sport III haciendo click acá.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com