¿QUÉ ES?: Es una actualización del utilitario de carga y pasajeros de Peugeot. Incorporó el control de estabilidad (ESP), para cumplir con la nueva normativa que entró en vigencia esta semana (leer más). Esto abarca tanto a las versiones Confort (furgón de carga) como Patagónica (furgón de pasajeros). Se fabrica en la planta bonaerense de El Palomar y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Se siguen ofreciendo las conocidas motorizaciones 1.6 16v naftera (115 cv y 150 Nm) y 1.6 turbodiesel (92 cv y 230 Nm), combinadas con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

LO MÁS: Por primera vez, la Partner se ofrece en la Argentina con control de estabilidad (ESP). Este dispositivo de seguridad lo incorporará también en estos días la Citroën Berlingo (gemela de la Partner, que comparte línea de producción en El Palomar, leer más).

LO MENOS: Las Partner y Berlingo mantienen el récord de ser los vehículos en producción actual más antiguos de la industria automotriz argentina. Con apenas algunos restyling, mejoras en las motorizaciones y el equipamiento, la base sigue siendo la misma de las Partner y Berlingo lanzadas en Argentina en 1998.

EL DETALLE: El equipamiento de cada versión, incluyendo el control de estabilidad (ESP), está en las fichas técnicas para descargar, acá abajo.

PRECIOS: Partner Confort (furgón), entre 2.251.400 y 2.770.600 pesos; Partner Patagónica (pasajeros), entre 3.065.800 y 3.168.600 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Peugeot Partner Furgón ESP (2022)  
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Peugeot Partner Patagónica ESP (2022)  

LANZAMIENTO-PEUGEOT-PARTNER-2
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com