¿QUÉ ES?: El nuevo hatchback de entrada a gama de Chevrolet para el Segmento B (chico) en silueta 5 puertas, Joy, y 4 puertas, y Joy Plus, con dos niveles de equipamiento en
ambas carrocerías (Base y Black Edition). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.
Chevrolet confirmó en exclusiva a Motor1.com que el modelo dejará de venderse en Brasil a partir de enero y solo se fabricará en la planta de São Caetano do Sul exclusivamente para exportarse a distintos mercados de América Latina (tal como ocurre con el Toyota Etios).
MECÁNICA: Sin novedades. Se ofrece con el conocido motor naftero de 1.4 litros, 97 caballos de potencia y un torque de 126 Nm, combinado con una caja mecánica de 5 velocidades, y tracción delantera.
LO MÁS: La incorporación del sistema de seguridad Control electrónico de estabilidad (ESP) para toda la gama Joy (recordar que el Gobierno autorizó la venta de remanentes sin ESP).Se suma a los frenos ABS, sistema de distribución electrónico de frenado, alerta sonora para el cinturón de seguridad (conductor y pasajero), anclajes Isofix & Top Tether, cinturones delanteros y traseros de 3 puntas y doble airbag frontal.
LO MENOS: Chevrolet lanzó un auto sin precio.
DETALLES: Lo único que informó oficialmente la marca es que está equipado con computadora abordo, radio AM/FM con entrada auxiliar y la capacidad del baúl (500 litros para el sedán y 280 para el hatchback).
PRECIOS: Chevrolet informó que estarán disponibles a partir del 1 de enero en su web oficial.
La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. Las versiones Joy sin ESP se siguen vendiendo con precios desde 2.019.900 pesos.
