En su espacio de Cariló la marca del león mostrará este verano las principales novedades para el mercado nacional con Landtrek, 3008 HYBRID 4 y la confirmación de la última novedad para nuestro mercado, la 2008 II europea.

Anticipada por Motor1.com en la Lista de lanzamientos para 2022, la nueva 2008 está prevista para nuestro país durante el segundo semestre de 2022. El SUV del segmento B (chico) se basa en la plataforma CMP, misma que el 208 II producido en El Palomar. La versión exhibida en el stand será la GT eléctrica. En algún momento posterior debería llegar al país en la versión naftera. Siguiendo las configuraciones ofrecidas en Europa, el modelo pautado para septiembre de este año en Argentina debería ofrecer el motor 1.2 litros turbonaftero de tres cilindros con 131 cv y 230 Nm asociado a caja manual de 6 velocidades.

La Peugeot 2008 GT se destaca por usar el último lenguaje estético de la marca con los colmillos LED, pero con líneas más angulosas. En el interior se repite el uso del i-Cockpit (instrumental que se ve por encima de la corona del volante chico) con el cuadro de instrumentos 3D. También se ofrecerá con equipamiento de seguridad completo, incluyendo ayudas activas a la conducción también llamadas ADAS.

La Boutique Peugeot en Cariló está ubicada en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo, Cariló, y abre sus puertas todos los días entre las 18 horas y las 24 horas hasta el 13 de febrero. Además del 208 GT europeo y del de producción nacional, se podrá ver en anticipación la nueva pick-up mediana Landtrek que llegará al país en el último trimestre de 2022 y el 3008 en versión híbrida enchufable con tracción a las cuatro ruedas pautado para el primer semestre del año nuevo.

En el stand del león también estarán presentes dos marcas que lo acompañan cada año, Total Energies Argentina y PSA Seguros Stellantis.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com