Las nuevas excavadoras Doosan DX225LC-7 y DX225-7X - Video
Como parte de la gama de 10 nuevas excavadoras de ruedas, y sobre orugas, que Doosan ha lanzado para completar su gama DX-7, este nuevo video del Fabricante de Equipo Original muestra algunas de las características clave de las máquinas de 22 toneladas 7X; DX225LC-7 y DX225. Con este lanzamiento, la gama de esta compañía es de las más extensas y avanzadas que se ofrecen.


Scania continúa impulsando la gama Green Efficiency - Video

Sur037

Una nueva unidad Scania P340 propulsada a GNC se sumó a la flota de la firma Truck Sur y será clave en pos del objetivo de proteger el medio ambiente y los recursos naturales. La gama Green Efficiency sigue sumando nuevos clientes en Argentina.

En este caso, la empresa Truck Sur S.A. recibió un Scania P340 4×2 impulsado a GNC que pasará a formar parte de su flota para representar una nueva filosofía para el transportista, enfocándose en lograr un negocio más amigable con el medio ambiente, así como también más económico y rentable. Al igual que el P340 6×4 hormigonero, esta unidad cuenta con un motor motor de 9.3 litros que desarrolla 340 CV y es alimentado por 8 tanques de gas de 118 litros cada uno, lo que brinda una capacidad de carga de 220 m3, logrando una autonomía de 300 kilómetros.

La decisión de compra fue tomada luego de realizar una prueba con un Demo Truck de la flota de la marca sueca.


Nuevo motor MAN ofrece un 44% más de eficiencia con solo 12 cilindros

1920_man-e3872-a

MAN Engines presentó su nueva serie MAN E3872 por primera vez en la Convención y Feria Comercial de Biogás en Nuremberg. Está diseñado como un motor de gasolina de encendido por chispa de cuatro tiempos con una cilindrada de 29,6 litros, un diámetro de 138 mm y una carrera de 165 mm. Con los 735 kWmech que produce, MAN Engines ahora puede suministrar motores de gas con una potencia de salida significativamente mayor. Al mismo tiempo, el fabricante de motores de Nuremberg, Alemania, se mantiene fiel a su filosofía de lograr una alta densidad de potencia. Así, la nueva serie MAN E3872 se basa en la plataforma compacta y probada del MAN E3262 de 25,8 litros. 
 
Para lograr la potencia significativamente mayor de 735 kW, los ingenieros de MAN Engines han incorporado numerosas innovaciones conceptuales. La base para esto es el cárter existente del MAN E3262, que ha estado en uso desde 2010. Esto significa que se dispone de datos empíricos de muchos millones de horas de funcionamiento. Dado que el diámetro se ha aumentado de 132 mm a 138 mm y la carrera de 157 mm a 165 mm, se tomaron medidas al mismo tiempo para aumentar la robustez del cárter. Otras diferencias fundamentales se relacionan principalmente con los cambios realizados en el concepto de turbocompresor, el proceso de combustión y las culatas de cilindros. El resultado de este extenso trabajo de desarrollo es que la tasa de eficiencia mecánica efectiva en la variante de gas natural a 50 Hz se ha incrementado al 44,0%.
 
El nuevo concepto de turbocompresor único tiene un impacto significativo en la alta eficiencia del innovador motor de gasolina E3872. Al ajustar las unidades de guía de entrada y salida (difusor y anillo de boquilla), el turbocompresor puede funcionar exactamente con la eficiencia óptima del compresor y la turbina, lo que reduce el trabajo del ciclo de carga. Otras modificaciones realizadas internamente en MAN para aumentar la eficiencia incluyen el uso de tiempos de control basados ​​en el principio de Atkinson, que es bastante inusual para los motores estacionarios.


Nueva identidad de marca global de Massey Ferguson 

external_image

El nuevo logotipo, que se implementará progresivamente en todo el mundo, ya comenzó a publicarse en los canales digitales de Massey Ferguson y se actualizará en los materiales de marketing en el futuro. Este cambio se construye en el momento en que nos preparamos para celebrar nuestro aniversario de 175 años a partir de enero de 2022.

La actualización del logotipo y eslogan de Massey Ferguson nos brinda una oportunidad única de realinear los mensajes clave de la marca para centrarnos en el enfoque farmer-first y en las pautas de marca sencilla, confiable, asequible y sostenible. Los agricultores de todo el mundo podrán obtener más información sobre la nueva identidad de marca de Massey Ferguson por primera vez desde finales del primer trimestre de 2022. También se implementará un paso a paso para la presentación de la nueva identidad de marca en instalaciones, fábricas y oficinas de todo el mundo, así como en la señalización de la Red de Concesionarios Massey Ferguson, a partir de 2022.

Massey Ferguson, marca mundial de AGCO (NYSE: AGCO), se complace en anunciar un nuevo estilo para su icónico logotipo de Triple Triángulo y la nueva identidad de marca, "Born to Farm", para celebrar su aniversario de 175 años en 2022.


Warner Electric resuelve el desafío del freno de la plataforma aérea - Video
 

En éste video Warner Electric, líder en tecnología de frenos y embragues electromagnéticos, resolvió un problema importante para un diseñador y fabricante global de sistemas de transmisión industriales.
 
 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com