El Audi R8 que estuvo en boca de todos por haber hecho trompos en las calles porteñas (ver nota) volvió a ser subastado y por segunda vez consecutiva no hubo ninguna oferta para adquirirlo, a pesar de que le bajaron el precio de una manera considerable. La subasta original contemplaba un monto de 20.25 millones de pesos para quedarse con este modelo deportivo alemán, mientras que en la segunda bajó a 14.75 millones de pesos. Sin embargo, en ambas ocasiones el Banco Ciudad debió colocar la misma leyenda virtual en el anuncio “Lote finalizado, ninguna oferta para este lote”.

El Audi R8 pertenció a Nicolás Avellone, quien en 2018 se hizo famoso por un video viral en el que se lo veía realizando trompos y conduciendo a toda velocidad por la zona de Puente Pacífico, en el barrio porteño de Palermo. Luego ese auto pasó a manos de la justicia, que lo cedió a la Policía ¡Que lo convirtió en patrullero! Finalmente, el Audi dejó de ser utilizado por la fuerza policial, le sacaron el ploteo y volvió a estar “vestido de civil”. La primera subasta se realizó a fines de septiembre de este año y la segunda el martes 14 de diciembre: ambas fueron "desiertas", ya que ningún posible comprador ofertó para quedarse con el auto.
El texto de la publicación con el que el Banco Ciudad intentó vender el Audi R8 fue el siguiente: “Un automóvil usado funcionando marca Audi, modelo R8 5.2 FSi Quattro, motor V10 nro. Cty001934, chasis nro. Wuaanb42xen000520, modelo año aprox. 2014. Tipo coupé. Posee: tablero instrumental, pantalla, reproductor de cd, calefactor, aire acondicionado, airbag, volante multifunción y regulable, levas al volante, alza cristales eléctricos, sistema de frenos a discos en las cuatro ruedas, caja de velocidades automática, dirección asistida, alerón trasero de accionamiento eléctrico y cuatro ruedas armadas con cubiertas de uso. Con pequeños deterioros e incompleto (sin cubre alfombras y sin escobillas limpiaparabrisa). Dominio: NWY-957”.