El Audi R8 que adquirió protagonismo por hacer trompos en las calles porteñas vuelve a subastarse: el primer remate fue fallido y nadie ofertó para quedárselo (más información acá), mientras que ahora el Banco Ciudad está intentando volver a venderlo, pero a un costo más bajo.La subasta original contemplaba un precio inicial de 20.25 millones de pesos para este modelo deportivo, pero a poco de lanzarla el banco tuvo que colgar un leyenda virtual muy elocuente: “Lote finalizado, ninguna oferta para este lote”.

Galería: Subastan nuevamente el Audi R8

Ahora ¿Por qué nadie intentaría comprar un Audi R8 en su momento y lo haría actualmente a un menor precio? La respuesta es sencilla y tiene al menos dos aristas. La primera es que este deportivo alemán perteneció a Nicolás Avellone, quien se hizo famoso en 2018 por un video viral en el que se lo observa realizando trompos y conduciendo a toda velocidad por Puente Pacífico, en Palermo. Para intentar eludir sus responsabilidades, y no ser reconocido, ploteó a su auto rojo de color blanco pero la jugada no le funcionó...

Finalmente, el conductor infractor tuvo que terminar donando su auto a la justicia para llegar a un acuerdo y evitar que el asunto trascendiera a mayores, pero ahí viene la otra parte clave de la cuestión: el Audi R8 fue cedido por el Poder Judicial a la Policía de la Ciudad que lo convirtió ¡en un patrullero!

Subastan nuevamente el Audi R8 que fue patrullero.
El precio inicial para ofertar por el Audi R8 es de 14.75 millones de pesos.

Luego de tantas idas y vueltas -ya sin el ploteo de patrullero- el Audi se intentó subastar, como se comentó antes, y no lo compró nadie. Ahora, el Banco Ciudad vuelve a insistir e intentará venderlo. Y para lograrlo le bajó el precio: la oferta inicial de la nueva subasta del Audi R8, que comienza en cuatro días, es de 14.75 millones de pesos ¿Habrá algún interesado esta vez? Hasta el momento ningún usuario realizó pregunta alguna en la plataforma original de la subasta...

El texto de la publicación con la que el Banco Ciudad está intentando tentar a posibles compradores es el siguiente: “Un automóvil usado funcionando marca Audi, modelo R8 5.2 FSi Quattro, motor V10 nro. Cty001934, chasis nro. Wuaanb42xen000520, modelo año aprox. 2014. Tipo coupé. Posee: tablero instrumental, pantalla, reproductor de cd, calefactor, aire acondicionado, airbag, volante multifunción y regulable, levas al volante, alza cristales eléctricos, sistema de frenos a discos en las cuatro ruedas, caja de velocidades automática, dirección asistida, alerón trasero de accionamiento eléctrico y cuatro ruedas armadas con cubiertas de uso. Con pequeños deterioros e incompleto (sin cubre alfombras y sin escobillas limpiaparabrisa). Dominio: NWY-957”. 

Subastan nuevamente el Audi R8 que fue patrullero.
El Audi R8 pertencía originalmente a Nicolás Avellone, que fue detenido por hacer trompos en Palermo.
Subastan nuevamente el Audi R8 que fue patrullero.
En su momento intentó plotear el Audi R8 de blanco para hacerlo pasar desapercibido.
Subastan nuevamente el Audi R8 que fue patrullero.
Pero no le funcionó y cuando lo capturó, la Justicia lo donó a la Policía, que lo convirtió ¡En un patrullero!
Subastan nuevamente el Audi R8 que fue patrullero.
Todas las llantas del Audi R8 están "cordoneadas".
Subastan nuevamente el Audi R8 que fue patrullero.
Desaparecieron los emblemas externos de los cuatro anillos y no tiene escobillas limpiaparabrisas.
Subastan nuevamente el Audi R8 que fue patrullero.
El motor es un V10 5.2, fabricado en 2014.
external_image

La historia de los "patrulleros premium", en esta sección de Motor1.com


Video: el Audi R8 haciendo trompos en Palermo

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com