Las pick-ups están de moda. Primero fue el turno de las medianas como Hilux, Amarok o Ranger, después llegaron las más chicas como Toro, Oroch, Maverick (y se vienen más), pero antes existieron muchas más camionetas y algunas de dimensiones inusuales. Las imágenes de la pequeña pick-up fueron enviadas a novedades@motor1.com por Maxi, quién nos dijo “mando unas fotos de lo que me encontré en Montenegro y Leiva, barrio de la Paternal, zona de talleres.”

Galería: Mini pick-up en Buenos Aires

Entre 1961 y 1983 se produjeron algo menos de 59.000 unidades de este tipo, primero bajo el nombre de Austin Seven, luego de Austin Mini y finalmente Mini Pick-Up. Estos modelos compartían base con la variante Van y tenían como opcional techo de tela para el área de carga. Los MINI pick up tuvieron algunas reencarnaciones, ya bajo el ala de BMW cuando la marca pasó a escribirse toda en mayúsculas. La única variante oficial fue el MINI Paceman Adventure, que se mostró como un one-off, y que no llegará a la producción.

Galería: Lanzamiento: Mini Cooper S Paceman

Otro MINI pick-up muy peculiar es el que lleva una lata de bebida que te da alas, pero que no es una versión de fábrica. ¿Qué pasará con este Mini pick-up? Será restaurado a su estado original, o se volverá una nueva señal del apocalipsis automotor?

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com