Luego de la presentación global de la nueva generación de Ranger, donde la marca distribuyó imágenes de las versiones más equipadas, Ford Australia ya muestra cómo son las versiones base de la pick-up que comenzará a ser producida en Argentina a partir de 2023.
Entre las principales características de la nueva Ranger XL (entrada de gama) está la vestimenta más despojada de la carrocería que recurre a paragolpes traseros simples y sin el nuevo estribo, llantas de chapa, ausencia de máscaras en los zócalos laterales y protector de luneta en lugar de barra San Antonio.
Galería: Ford Ranger 2023 XL
Las luces pierden los LED, tanto atrás como adelante donde la iluminación recibe faros convencionales. Los rompenieblas dejan su lugar a máscaras y en los extremos de la barra horizontal aparecen las luces DLR o de circulación diurna. Las fotos del interior muestran la doble pantalla con el equipo de infoentretenimiento vertical y el instrumental digital. Seguramente estos elementos varíen según cada mercado.
También en la oferta australiana se puede ver el escalón siguiente de la nueva Ranger, la versión XLS que sí ofrece llantas de aleación, estribo y elementos color carrocería en el paragolpes trasero, pero mantiene los faros convencionales. La gama se completa con versiones XLT, Sport y Wildtrak que ya muestran las luces delanteras con todos los elementos LED.