Los ojos aguzados de un paparazzo de Motor1 descubrieron uno de los secretos mejor guardados: el garage donde Fiat guarda sus autos camuflados en la ciudad de Córdoba, más precisamente en la avenida Duarte Quirós, una de las arterias más importantes de la zona Oeste de la Docta.

En este caso las fotos que se publican fueron enviadas a novedades@motor1.com por Enrique F., y en ellas se puede ver como un camuflado Fiat Pulse sale del garage y luego se pierde en el tránsito cordobés.

Galería: Galería: el Fiat Pulse en el garage cordobés

Días atrás pudo apreciarse a un Pulse camuflado en la provincia de Jujuy, en Tilcara y Purmarca, gracias al material también enviado por otro paparazzo de Motor1 (ver nota). La zona elegida por Fiat no fue casual: allí las marcas del Grupo Stellantis acostumbran a probar sus modelos a grandes alturas sobre el nivel del mar.

Fiat ya comenzó a producir y a comercializar en Brasil el nuevo Pulse, su flamante SUV del Segmento B (chico), que se lanzará en Argentina en 2022 (más info acá). La marca se encuentra haciendo pruebas en distintos puntos del país antes de lanzarlo en el mercado vernáculo.

El Pulse comparte muchos componentes con Argo y Cronos, aunque estrena la nueva Plataforma MLA, inédita para Stellantis. La motorización es completamente nueva: utiliza el propulsor Turbo 200 Flex de tres cilindros 1.0 turbo con 125 caballos de potencia y 200 Nm de torque. Este motor únicamente se combina con una caja automática de variador contínuo (CVT, con siete marchas programadas).

Galería: Todo sobre el Fiat Pulse: llega el año que viene a la Argentina

Según asegura la marca, acelera de 0 a 100 km/h en 9.4 segundos y declara un consumo medio de 7.5 litros cada 100 kilómetros. Las versiones de entrada de gama del Pulse usarán el conocido motor 1.3 atmosférico de los Argo y Cronos más accesibles, pero acoplado a la caja automática de variador contínuo (CVT).

Los competidores del nuevo Pulse en nuestro mercado son las VW T-Cross (leer crítica) y otras SUVs del mismo segmento que también comercializa Stellantis: Jeep Renegade, Citroën C4 Cactus y Peugeot 2008, entre otros. Se estima que su precio estará por debajo de Renegade y 2008, lo que volvería a este modelo como el SUV más accesible de Stellantis en nuestro país.


Video

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com