Fiat ya comenzó a producir y a comercializar en Brasil el nuevo Pulse, su flamante SUV del Segmento B (chico), que se lanzará a la venta en Argentina en 2022 (más info acá). La marca se encuentra haciendo pruebas en distintos puntos de nuestro país, más precisamente en las provincias del Norte. 

Galería: Fiat ya prueba el nuevo Pulse en Argentina

En este caso, las fotos que se publican fueron enviadas a novedades@motor1.com por Marcos A., paparazzo de Motor1 en Jujuy. Las imágenesfueron tomadas cerca de Tilcara y Purmamarca, una zona donde las marcas del Grupo Stellantis acostumbran a probar sus nuevos modelos a grandes alturas sobre el nivel del mar. De hecho, a principios de mes también se avistó un nuevo Jeep Comander por la zona.

El Pulse comparte muchos componentes con los Argo y Cronos, aunque estrena la nueva Plataforma MLA, inédita para Stellantis. La motorización es completamente nueva: utiliza el propulsor Turbo 200 Flex de tres cilindros 1.0 turbo con 125 caballos de potencia y 200 Nm de torque. Este motor únicamente se combina con una caja automática de variador contínuo (CVT, con siete marchas programadas).

Galería: Todo sobre el Fiat Pulse: llega el año que viene a la Argentina

Según asegura la marca, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9.4 segundos y declara un consumo medio de 7.5 litros cada 100 kilómetros. Las versiones de entrada de gama del Pulse usarán el conocido motor 1.3 atmosférico de los Argo y Cronos más accesibles, pero acoplado a la caja automática de variador contínuo (CVT).

Los competidores del nuevo Pulse en nuestro mercado son las VW T-Cross (líder en ventas durante 2021 en la Argentina) y otras SUVs del mismo segmento que también comercializa Stellantis: Jeep Renegade, Citroën C4 Cactus y Peugeot 2008, entre otros. Se estima que su precio estará por debajo del Renegade y del 2008, lo que volvería a este modelo como la SUV más accesible de Stellantis en nuestro país.

external_image

El equipamiento de serie en toda la gama del Fiat Pulse en Brasil (aún por confirmar para Argentina).

external_image

El equipamiento exclusivo de las versiones tope de gama del Fiat Pulse en Brasil (aún por confirmar para Argentina).

external_image

Los precios del Fiat Pulse para Brasil (aún por confirmar para Argentina).


Video


 

 

Galería: Fiat ya prueba el nuevo Pulse en Argentina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com