Se acabó el misterio. Ford develó información y material sobre la nueva Ranger global que se fabricará en Argentina en 2023. Será "una camioneta de alta tecnología, aún más potente, flexible e inteligente”, según palabras de la marca.

Ford tiene actualmente una gran oferta en nuestro país en cuanto a pick-ups se refiere, ya que comercializa las Maverick, actual Ranger (que será reemplazada por esta nueva generación) Ranger Raptor (también tendrá nueva generación), F-150 Lariat Luxury, F-150 Raptor y F-150 Hybrid.

Galería: 2022 Ford Ranger global model

Las primeras fotos del interior muestran una versión con volante a la derecha, que se ofrecerá en Sudáfrica, Australia y Gran Bretaña. Corresponden al nivel de equipamiento Wildtrak, confirmada para el mercado de Europa.

Galería: Ford Ranger (2023)

Con respecto a la actual Ranger, la nueva generación creció en dimensiones: la distancia entre ejes aumentó 50 milímetros y las trochas se ensancharon también 50 milímetros. La marca asegura que esto permitirá ofrecer un mejor espacio interior, un mayor volumen de carga y un mejor comportamiento dinámico. La configuración, la mecánica y los precios para nuestro mercado se informarán al momento del lanzamiento local.


external_image

external_image