Motor1 Argentina estuvo probando el nuevo camiónIveco de 15 toneladas producido en Córdoba. Próximamente veremos este test de un Pesado por parte de Jero Chemes.

Como adelanto consignamos que el camión es producido con un alto porcentaje de integración de componentes nacionales, entre ellos uno importantísimo: el motor, el cual se mecaniza, se calibra y se ensambla integramente en la planta argentina de CNH Industrial.

external_image

CNH Argentina es la filial en el país del grupo CNH Industrial, corporación que nuclea a nivel mundial las operaciones de Case IH, New Holland, Iveco y FPT Industrial, entre otras marcas.

Si bien las marcas que actualmente forman parte del holding cuentan con más de 170 años de trayectoria, el Grupo CNH se conformó como tal en 1999 con la fusión de Case Corporation y New Holland NV. En 2013, adoptó la denominación de CNH Industrial, fruto de la integración de las operaciones mundiales de las marcas Case IH, New Holland, Iveco y FPT Industrial, entre otras subsidiarias del Grupo Fiat SPA.

El grupo CNH Industrial está presente con sus productos en 180 países. Posee 66 plantas industriales, factura U$S 30.000 millones anuales y emplea a 70.000 personas. En 2013 inauguró la nueva planta industrial en Córdoba, con una inversión de U$S 200 millones. Cuenta con capacidad para fabricar 50.000 motores, 4.000 tractores y 2.000 cosechadoras por año.

external_image
external_image

 

CNH Industrial Capital Argentina

Es el brazo financiero de CNH Industrial, una de las mayores empresas de bienes de capital del mundo. CNH Industrial Capital Argentina es el socio financiero de las marcas CASE Construction Equipment, Case IH, New Holland Agriculture, New Holland Construction, IVECO y FPT Industrial. Da soporte a todos los clientes, concesionarios y distribuidores de las marcas CNH Industrial en la región.

Enfocada en segmentos esenciales para el desarrollo de América Latina y con la misión de proporcionar servicios financieros especializados que atiendan a todos los clientes. La institución financiera cuenta con equipos de campo especializados en los segmentos agrícola, construcción, transportes y motores.

Con más de 40 años de presencia global, más de 20 en Brasil y 5 en Argentina, CNH Industrial Capital presenta soluciones financieras para la adquisición de máquinas y equipos CNH Industrial.

Gracias a nuestras ofertas innovadoras y flexibles podemos ajustar su plan de pagos al uso de su maquinaria, equipamiento y vehículo, ya sean nuevos o usados.

external_image

​​​​Actualmente, CNH Industrial Capital Argentina está con sus operaciones dirigidas al financiamiento para la adquisición de productos de CNH Industrial.

En el área de infraestructura, CNH Industrial Capital Argentina conquistó resultados positivos, con mejores resultados generados por financiación en el segmento de la construcción.

CNH Industrial Capital Argentina presentó crecimiento en sus operaciones de crédito.

Hoy, también actuando en el segmento de transportes, financia los camiones IVECO y trae mayor comodidad a sus clientes.

 

Un camión de 15 toneladas con motor producido en Argentina

Próximamente veremos la prueba de este camión formulado especialmente para el mercado argentino, de la mano de Jerónimo Chemes. Un cuatro cilindros diesel especialmente dimensionado para numerosas actividades de tipo distribución y recorridos suburbanos. Pronto en Motor1 Argentina.

external_image

Iveco monta camiones en Córdoba con motores producidos en argentina. Alta integración nacional.

 

external_image

Probamos un Iveco 150 E21 con nuestro tester Jerónimo Chemes. Pronto en Motor1 Argentina