Destacarse en EICMA no es una tarea sencilla. Son muchos los fabricantes que quieren captar la atención del planeta entero con sus novedades, compañías que llegan de todas partes del mundo. Tal es el caso de Vmoto, la propietaria de la recientemente llegada Super Soco a nuestro mercado, que presentará una nueva máquina eléctrica premium que se ubicará por sobre ésta y que ya tiene nombre: Stash

No se sabe mucho más que el nombre y lo que se puede apreciar en la foto, donde se puede ver claramente una óptica LED que muestra la silueta del faro delantero y con el reflejo de éste parte de la silueta de la moto, incluyendo barrales, manillar y lo que parecieran ser cintas reflectoras a la altura del guardabarros delantero.

Hasta ahora todo lo que Vmoto ha dicho sobre la Stash es confirmar la llegada del modelo para el próximo 23 de noviembre de un modelo íntegramente desarrollado y diseñado en Europa con soluciones técnicas de primer nivel.

Para saber qué es lo que Vmoto considera premium, para que se sitúe por encima de las Super Soco, cuya calidad es para nada despreciable, hay que esperar tan solo 6 días, cuando el Salón de Milán abra sus puertas.