EICMA vuelve a abrir sus puertas en pocos días y los organizadores están ultimando detalles para la cita más importante que la industria de la motocicleta tiene a nivel mundial. Obviamente que los fabricantes están esperando este momento también, intentando mantener sus secretos a salvo hasta el último minuto, una tarea que no es nada fácil.

Una vez que los rumores comienzan a circular, se enciende una enorme maquinaria que busca información al respecto en cada rincón del planeta. Ayer informamos que MV Agusta tendría una aventurera bajo desarrollo y que sería presentada en la próxima edición del Salón de Milán. Bueno, aparentemente eso ya es información obsoleta porque no sería una sola adventure sino dos y hay indicios de que el espíritu de la Cagiva Elefant está renaciendo.

Es así, MV Agusta está muy interesado en revivir el legado de rally de Cagiva y ha estado trabajando incansablemente en secreto preparando nuevas motos para el público.

La marca Italiana planea presentar dos nuevos modelos de producción orientados al mundo de la aventura en EICMA 2021, bajo la imagen de Lucky Explorer. Los detalles de las nuevas máquinas no se conocen por el momento, pero desde el 23 de noviembre de este año ambos modelos estarán disponibles para pre-comprar en la web de MV Agusta. La imagen de la Cagiva Elefant es inevitable desde el momento en que la marca subió un sitio dedicado para suscribirse y recibir futura información al respecto.

Además crearon una cuenta independiente de Instagram para este proyecto, que ya tiene más de 10.000 seguidores en pocos días desde que fue generada. Estando a menos de dos semanas antes de que todo se revele, hay tiempo para imaginar e ilusionarse bastante. Lo suficiente como para no frustrarse luego.