Hero es el principal fabricante de motos del mundo, al menos bajo un mismo nombre, y hasta ahora tuvo un fugaz paso por nuestro país con dos facetas bien diferenciadas para la marca. Por el lado de los productos la propuesta era más que interesante, siempre tratándose de vehículos económicos, pero en cuanto a la representación de la marca, la empresa que estaba detrás no pudo sostenerse en el tiempo lamentablemente.

De un día para el otro, Hero comenzó a desvanecerse en el mercado argentino. Afortunadamente Gilera Motors Argentina tomó la posta y finalmente será el representante de Hero MotoCorp en Argentina, con un proyecto industrial que, además, se traducirá en una inversión de 13,5 millones de dólares para modernizar sus instalaciones de Carlos Spegazzini, incluyendo la instalación de una línea de producción ergonómica como no hay otra en el país.

Pero la novedad por estos días no es esa, ni tampoco los modelos con los que Hero retomará sus actividades en Argentina, sino las medidas que Gilera y Hero tomaron para que los usuarios de la marca recuperen la fe y no se sientan abandonados y a la deriva. 

A partir de ayer, en la web histórica de Hero en nuestro país, se pueden sacar turnos para que la red de concesionarios de la marca realice un cambio de lubricante y un chequeo general sin cargo con el fin de brindar soporte a los actuales usuarios de los modelos que se comercializaron desde 2017. Todo esto antes de que la línea de producción se ponga en marcha y los concesionarios de Hero Argentina comiencen a vender unidades nuevas.

La campaña Activá tu Hero es el primer paso de la marca en esta nueva etapa bajo la representación de Gilera Motor Argentina, que comercializa su marca propia y también está al frente de Voge en nuestro país.

Hero lanzó la nueva Ignitor i3s y también anunció lo que se viene. Xtreme 200R y Xpulse 200