En noviembre del 2020, cuando ya las conversaciones entre Motorsport Network y Autoblog Argentina se encontraban avanzadas -pero aún bajo confidencialidad, ver comunicado oficial-, el estudio de diseño Pininfarina publicó una primicia mundial: Argentina ya formaba parte de los planes del multimedios internacional de noticias de autos. Y la mejor confirmación fue la develación mundial del nuevo logo de Motor1 Argentina (leer nota de bienvenida).

A la hora de crear una imagen que identificara a las 12 ediciones internacionales de Motor1, Motorsport Network le encargó al célebre estudio de diseño italiano el dibujo de una nueva imagen global.

El logo de Motor1 es sencillo y cuenta con un sector especial dedicado a la bandera del país donde se publica cada una de sus ediciones internacionales.

En el video que se publica acá arriba, Filippo Salza (Motorsport Network) y Nicola Girotti (Pininfarina) explican cómo fue el proceso de debate y diseño del logo de Motor1 Argentina (y todos sus hermanos internacionales).

***

***

PININFARINA-LOGO3
El logo internacional de Motor1 está adaptado para llevar la bandera del país de cada edición global.

***

PININFARINA-LOGO2
El nuevo logo de Motor1 fue presentado en noviembre de 2020 y ya incluía una primicia: la confirmación del lanzamiento de Motor1 Argentina.

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com