No cambies de canal. No ajustes tu señal. Bienvenido a Motor1 Argentina. La compañía de tecnología y contenidos internacional Motorsport Network adquirió Autoblog Argentina para crear el nuevo sitio de noticias sobre movilidad en nuestro país.

 

En Motor1 Argentina vas a encontrar un nuevo diseño. Una navegación más dinámica. Y una mayor cantidad de contenido. Todo esto sin perder el sello de identidad que caracterizó al equipo que llevó adelante durante los últimos 15 años el sitio de noticias de autos más leído y popular de la Argentina.

 

Autos, motos y vehículos pesados. Lanzamientos, críticas, entrevistas, curiosidades y fotos espía. Eventos, coberturas, videos y rankings. El equipo de periodistas y colaboradores que ya conocés seguirá informándote todos los días sobre las últimas novedades del mundo de los autos en la Argentina. Y a ellos se sumarán nuevos colaboradores, que aportarán su punto de vista personal sobre el mercado, las tendencias, la mecánica, la tecnología y todo lo que te apasiona del mundo sobre ruedas.

 

¿Sos comentarista habitual de nuestro sitio? Revisá tu casilla de email de registro. Ahí vas a encontrar una segunda bienvenida, con todos los detalles para activar tu nueva cuenta en Motor1 Argentina. Esperamos tus comentarios, tus opiniones y tus sugerencias para seguir haciendo el mejor lugar para las noticias de autos de la Argentina.

 

Bienvenido a Motor1. Arrancamos.

 

C.C.

carlos.cristofalo@motor1.com

***

COMUNICADO DE PRENSA
Motorsport Network adquiere Autoblog Argentina

* Autoblog Argentina es el sitio de noticias sobre autos más leído del país y ahora recibirá el nombre Motor1.com Argentina.

* Motorsport Network también lanzará InsideEVs Argentina.

(Miami, EEUU y Buenos Aires, Argentina) – 25 de Octubre de 2021 – Motorsport Network, la compañía líder en noticias independientes, entretenimiento interactivo y comercio electrónico focalizada en la industria automotriz y el automovilismo deportivo, anunció hoy la adquisición de Autoblog Argentina, el sitio de noticias sobre autos más leído del país y uno de los blogs de cualquier temática más exitosos de la Argentina.

El sitio Autoblog Argentina migrará a la Plataforma Motorsport Network y recibirá el nombre de Motor1.com Argentina. Motorsport Network también anunció el lanzamiento de InsideEVs Argentina, que formará parte de la cadena de sitios de internet que cubren noticias sobre vehículos eléctricos.

Motor1.com Argentina se especializará en noticias locales para la audiencia de habla hispana de toda América Latina, con el foco puesto en contenidos sobre autos nuevos y usados para compradores y entusiastas, incluyendo noticias, pruebas de manejo, guías de precios, videos premium e información para el consumidor. InsideEVs Argentina pondrá el foco en brindar noticias acerca de vehículos eléctricos, así como una cobertura más profunda acerca del qué, cómo y por qué de las tendencias sobre movilidad sustentable.

Filippo Salza, presidente de Automotive en Motorsport Network, comentó: “Argentina representa uno de los mayores mercados de autos en Sudamérica. Motor1.com ya es líder mundial en noticias sobre la industria automotriz. La adquisición de Autoblog Argentina y el lanzamiento de Motor1.com Argentina y de InsideEVs Argentina sustenta la estrategia de negocios globales de Motorsport Network y su expansión hacia nuevos mercados alrededor del mundo”.

Carlos Cristófalo, fundador de Autoblog Argentina y nuevo director de Motor1.com Argentina agregó: “Estamos muy entusiasmados por formar parte del portfolio de Motorsport Network y de la familia de Motor1.com, con el agregado de lanzar Inside EVs Argentina, que brindará el foco local acerca de las nuevas tendencias en materia de movilidad. El talentoso equipo detrás del éxito de Autoblog Argentina continuará trabajando bajo estas nuevas plataformas para brindar a los lectores nuevas y originales maneras de comprender la evolución de la industria automotriz, con el foco siempre puesto en el mercado local”.

# # #

Acerca de Motor1.com
Motor1.com es un grupo de medios digitales y de tecnología avanzada, especializado en contenido del mundo automotor, ofreciendo las últimas noticias, pruebas de autos, guías de compra, precios y producciones premium en video. Motor1.com es parte de la familia de plataformas digitales de Motorsport Network. Website: https://www.motor1.com/

Acerca de InsideEVs
InsideEVs pone el foco en todo lo relacionado con la movilidad eléctrica: cómo funcionan, cómo se comportan y por qué son importantes en el mundo del transporte. InsideEVs es la mayor red internacional de noticias de vehículos eléctricos y se dedica a la difusión de noticias relacionadas con la adopción de la movilidad eléctrica. Website: https://www.InsideEVs.com

Acerca de Motorsport Network
Motorsport Network es la compañía focalizada en la industria automotriz y el motorsport que es líder en noticias independientes, interactivas, de entretenimiento y de e-commerce. Cada mes, cerca de 60 millones de usuarios dedicados visitan los medios digitales de Motorsport Network para comprar, aprender, entretenerse y alimentar la pasión por los autos. Website: https://www.motorsportnetwork.com

***

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com