Ford Argentina tiene por estos días una agenda completa de pick-ups. El 18 de octubre se lanzó a la venta la nueva F-150 Raptor (ver nota). A comienzos de noviembre presentó la nueva Maverick (ver nota). El 24 de noviembre se develará la nueva generación de la Ranger que se fabricará en Pacheco (ver nota). Y antes de fin de año se lanzará a la venta la nueva F-150 Hybrid (leer más).

 

¿Algo más? Al parecer, sí.

 

Seba A, paparazzo de Motor1, envió a novedades@motor1.com las fotos que se publican acá: “Buenos días, camino en nuestro trayecto diario a Campana nos cruzamos con este mosquito. Arriba llevaba una F-150 Platinum y dos Maverick Lariat. Siempre haciendo el mejor esfuerzo por alcanzarlo en nuestro mi daily del Escorpión”.

 

La F-150 hasta ahora se comercializaba en la Argentina con dos versiones: Lariat Luxury y Raptor. La llegada al país de una versión Platinum es toda una novedad. Se trata de un nivel de equipamiento aún más completo y lujoso que la Lariat Luxury (leer crítica), que incluye tapizados exclusivos y terminaciones con materiales más cuidados. En algunos mercados, también suma elementos de confort.

 

¿Con qué motorización se combinará en la Argentina el nivel Platinum? Eso todavía no se confirmó. Es probable que se ofrezca con la variante Hybrid, pero también podría combinarse con el motor Coyote V8 5.0 de la Lariat Luxury.

 

Lo que queda claro: con la Maverick, Ranger y F-150, Ford está decidida a ofrecer la gama más completa de pick-ups de Argentina. Su principal rival será Stellantis, que por ahora tiene la familia más completa, aunque con diferentes marcas: Fiat Strada, Fiat Toro, Ram 1500, Ram 2500 y la futura Peugeot Landtrek.

 

***

¿Consultas? Escribinos a novedades@motor1.com

***

Ford F-150 Platinum

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com