Tras el lanzamiento de la marca Rokbak (ver nota), los nuevos dúmperes articulados RA30 y RA40 han hecho su debut en el Reino Unido, llamando la atención de los visitantes del Balmoral Show en Irlanda del Norte y las jornadas de puertas abiertas de Molson Group en Inglaterra.

Si bien las primeras unidades Rokbak RA30 y RA40 se están entregando ahora a los mercados internacionales, las máquinas también han estado circulando en eventos públicos en el Reino Unido. El distribuidor de Irlanda del Norte, Sleator Plant, llevó un RA30 al Balmoral Show, el evento agroalimentario más grande de Irlanda del Norte, cerca de Belfast . Con el nuevo transportador de Rokbak ocupando un lugar de honor, Sleator Plant ganó un premio al Mejor Stand Comercial. "Dado que el lanzamiento de la nueva marca tuvo lugar virtualmente, para muchos clientes del Reino Unido, fue su primera oportunidad de echar un vistazo a los equipos, sólidos como una roca, en persona, y no se sintieron decepcionados", dijo Kenny Price, gerente regional de ventas de EMEA en Rokbak. "El nuevo nombre y color llamativos son difíciles de pasar por alto, mientras que la construcción robusta encarna el compromiso de Rokbak de nunca decepcionar a un cliente". El distribuidor de Rokbak para Gran Bretaña Molson Group también presentó a los clientes los nuevos dúmperes articulados en sus jornadas de puertas abiertas en Bristol, este octubre.

Los dúmperes articulados Rokbak hacen su primera aparición pública

El distribuidor ha invertido más de £ 3 millones en su depósito de Avonmouth durante los últimos dos años y estaba ansioso por mostrar las emocionantes adiciones a su cartera de productos junto con sus instalaciones de servicio de última generación.

Molson Group colocó un RA30 y un RA40 estáticos para que los clientes caminaran en su sitio, además de realizar demostraciones en vivo del RA30 en una cantera local. Molson Group es uno de los distribuidores independientes de equipos nuevos y usados ??más grandes del Reino Unido con 13 ubicaciones estratégicamente ubicadas, piezas por valor de millones de libras y más de 70 ingenieros de servicio completamente capacitados. El enfoque centrado en el cliente de Molson Group concuerda perfectamente con la promesa de Rokbak de tener la espalda de los clientes pase lo que pase. "Los comentarios de nuestros clientes y distribuidores hasta ahora han sido absolutamente increíbles; no podríamos estar más contentos con el apoyo que hemos recibido de ellos", dijo Jacqueline Reid, gerente de producto de Rokbak. “A medida que las restricciones de Covid disminuyen en todo el mundo, esperamos asistir a otros eventos en Asia y América del Norte para que aún más clientes puedan conocer la marca Rokbak y experimentar las impresionantes capacidades de nuestros transportistas más eficientes y productivos hasta la fecha. "

 

Los dúmperes articulados Rokbak hacen su primera aparición pública

 

Sólido como una Rokbak - Video