CNH Industrial N.V. ha anunciado que ha firmado un acuerdo de licencia exclusivo por varios años para tecnologías de electrificación con Monarch Tractor, una empresa de AgTech con sede en EE. UU. Que se especializa en tractores autónomos totalmente eléctricos.

El acuerdo de licencia prevé el lanzamiento de una plataforma de electrificación modular y escalable centrada en tractores de baja potencia. Estos se desarrollarán en múltiples familias de productos en los próximos años, utilizando un proceso ágil que reúne continuamente los aportes de los agricultores para garantizar que creamos soluciones diferenciadas líderes en la industria alineadas con las necesidades del cliente.

Este acuerdo también promueve el compromiso continuo de CNH Industrial de descarbonizar la agricultura a través de sistemas de propulsión alternativos. La electrificación y la automatización de máquinas son principios clave de la estrategia de CNH Industrial para convertirse en un líder tecnológico aún más fuerte en agricultura e impulsar el valor para el cliente. Esta asociación de beneficio mutuo permite a CNH Industrial mejorar sus capacidades de electrificación interna y desarrollar e implementar nuevas plataformas electrificadas más rápidamente.

A su vez, Monarch Tractor podrá aprovechar los beneficios de la profunda experiencia del sector de CNH Industrial en productos, marcas, distribución y solidez de la cadena de suministro. “Confiamos en que las nuevas vías proporcionadas por Monarch fortalecerán rápidamente nuestra posición competitiva en la agricultura de precisión sostenible. Su talentoso equipo, su excepcional perspicacia en ingeniería y el ecosistema de I + D de Silicon Valley mejorarán enormemente nuestras capacidades digitales.

Esperamos trabajar con Monarch para acelerar la innovación en la tecnología de vehículos eléctricos y brindar rápidamente soluciones totalmente eléctricas, autónomas y valoradas por el cliente a los agricultores del mundo ”, dijo Scott Wine, CEP CNH Industrial.

 

CNH Industrial acuerda con el especialista eléctrico Monarch Tractor

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com