Doosan Infracore Europe ha lanzado la DX380DM-7, su tercer modelo de la gama de excavadoras de demolición de alto alcance, que se une a los dos modelos existentes lanzados el año pasado.

Operando desde la cabina inclinable de alta visibilidad en la DX380DM-7, el operador tiene un entorno excelente particularmente adecuado para aplicaciones de demolición de alto alcance, con un ángulo de inclinación de 30 grados. La altura máxima del pasador de la pluma de demolición es de 23 m.

 

Doosan añade un tercer modelo a la gama de excavadoras de demolición

La DX380DM-7 también conserva un tren de rodaje ajustable hidráulicamente, que se extiende a un ancho máximo de 4,37 m para proporcionar una estabilidad óptima cuando se trabaja en sitios de demolición. El ancho del tren de aterrizaje se puede retraer hidráulicamente a 2,97 m en la posición de ancho estrecho, para transportar la máquina. El mecanismo de ajuste se basa en un diseño de cilindro interno permanentemente lubricado que minimiza la resistencia durante el movimiento y ayuda a prevenir daños a los componentes.

Como todas las excavadoras de demolición Doosan, las características de seguridad estándar incluyen un protector de cabina FOGS, válvulas de seguridad para la pluma, la pluma intermedia y los cilindros del brazo y un sistema de advertencia de estabilidad.

 

Doosan añade un tercer modelo a la gama de excavadoras de demolición

Diseño de pluma múltiple para mayor flexibilidad

Al igual que los otros modelos de la gama High Reach, la DX380DM-7 proporciona una mayor flexibilidad con un diseño de pluma modular y un mecanismo de bloqueo hidráulico. Este diseño innovador facilita un cambio fácil entre una pluma de demolición y una pluma de movimiento de tierras para realizar diferentes tipos de trabajo en el mismo proyecto, utilizando la misma máquina.

El diseño de múltiples brazos también permite que el brazo de movimiento de tierras se monte de dos formas diferentes, lo que con el brazo de demolición proporciona una mayor flexibilidad con un total de tres configuraciones diferentes para la misma máquina base.

Se proporciona un soporte especial para facilitar la operación de cambio de pluma, que se basa en conexiones de acoplador mecánico e hidráulico de cambio rápido. Se utiliza un sistema basado en cilindros para empujar los pasadores de bloqueo en su lugar para ayudar a completar el procedimiento.

Cuando está equipada con la pluma de excavación en la configuración recta, la DX380DM-7 puede trabajar a una altura máxima de 10,43 m.

 

Doosan añade un tercer modelo a la gama de excavadoras de demolición

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com