Bobcat ha lanzado la nueva generación de miniexcavadoras de 5-6 toneladas de la serie R2 de la empresa, los nuevos modelos E50z y E55z, que ofrecen muchas características y opciones de vanguardia. En los modelos E50z y E55z, la característica exclusiva Zero House Swing (ZHS) de Bobcat agrega otro nivel de protección al diseño estándar de giro de cola cero, lo que brinda total tranquilidad al operar la máquina cerca de paredes. Con ZHS, la rotación de la estructura superior del E50z y E55z permanece completamente dentro de la huella de las orugas. Esto incluye el cilindro de compensación de giro de la pluma, las esquinas delanteras, las manijas, las luces e incluso la puerta en las posiciones abierta y cerrada.

Presentación de las miniexcavadoras Bobcat de la serie R2

El modelo E50z ZHS es una máquina robusta y fácil de usar optimizada para las necesidades específicas de la industria de alquiler, al tiempo que presenta el siguiente nivel de comodidad para el operador y las características requeridas por los propietarios-operadores exigentes. El peso se ha aumentado y optimizado en el E50z para maximizar la estabilidad, lo que ha permitido a Bobcat proporcionar un brazo largo como equipo estándar.

La E55z es un modelo de rendimiento superior: es la máquina Bobcat más grande y potente con el diseño ZHS. “Estamos encantados de anunciar las nuevas miniexcavadoras Bobcat de la serie R2 de 5-6 toneladas, cuyo diseño se ha beneficiado de la estrecha participación de nuestros clientes en cada etapa del proceso”, dice Robert Husar, director de línea de productos de Bobcat. Miniexcavadoras en EMEA, dijo: El estilo verdaderamente sorprendente de estas nuevas máquinas es indicativo de su diseño robusto y dinámico y su excelente ajuste y acabado de la máquina. Todos estos modelos ofrecen la mejor combinación de alto rendimiento, excelente estabilidad y facilidad de control de las funciones de trabajo ".

 

Construido alrededor del operador 

Al igual que las exitosas máquinas Bobcat de la serie R de 2-4 toneladas lanzadas en 2018, las nuevas miniexcavadoras de la serie R2 se construyen pensando en el operador y están diseñadas para llevar esta filosofía un gran paso más allá. Esto hace que los operadores se sientan aún más como en casa cuando trabajan con estas máquinas. Ambas excavadoras ofrecen la mejor cabina espaciosa de su clase con espacio donde el operador realmente lo necesita, con más espacio para la cabeza, las piernas y muchas áreas de almacenamiento.

Un asiento cómodo que se puede calentar opcionalmente y equipar un reposacabezas garantiza que los operadores disfruten trabajando un día completo en estas dos nuevas máquinas. El nuevo panel de visualización opcional de 5 pulgadas lleva la comodidad y la visibilidad al siguiente nivel. Las nuevas miniexcavadoras de la serie R2 están equipadas con tecnología de vanguardia, como una válvula de control principal de última generación, joysticks de doble curva y compensación proporcional de oscilación de la pluma controlada con el pulgar. El rendimiento tradicional de Bobcat junto con una gran capacidad de control garantiza que las nuevas excavadoras se sientan como una extensión de las manos de los operadores cuando están al mando de los controles. Para garantizar que los operadores puedan trabajar con precisión y seguridad, las nuevas excavadoras ofrecen la mejor visibilidad panorámica de su clase desde la cabina, con pilares sólidos pero estrechos, lo que garantiza que el operador sea plenamente consciente del área de trabajo alrededor de la máquina. Características como el potente desempañado garantizan que la visibilidad no se vea comprometida en todas las circunstancias.

Presentación de las miniexcavadoras Bobcat de la serie R2

Hasta tres líneas auxiliares hidráulicas montadas en el brazo más una línea de drenaje de la caja permiten una amplia variedad de opciones de personalización de la máquina para adaptarse a cualquier requisito de accesorio, mejorando aún más el papel de estas excavadoras como excelentes portaherramientas. Las nuevas máquinas de la serie R2 están diseñadas para lograr una estabilidad superior de 360 ??grados en cualquier situación, incluso al excavar por el costado o al manipular cargas pesadas. Un diseño de contrapeso mejorado y rodillos de doble pestaña garantizan una excelente estabilidad lateral y brindan a los operadores aún más confianza en cualquier situación. Los canales laterales de acero de alta resistencia y un contrapeso que actúa como un parachoques ayudan a proteger los componentes internos esenciales y todos los demás componentes críticos, como luces y mangueras, tienen protección adicional.

 

Presentación de las miniexcavadoras Bobcat de la serie R2

 

Nuevas excavadoras compactas Bobcat - Video

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com