New Holland Construction ha lanzado el C362, su cargador de orugas compacto más grande y potente. La máquina ofrece 114 caballos de potencia, una capacidad operativa nominal de 2810 kg. y una fuerza de arranque de 5851 g. Los cargadores de orugas se han convertido en una herramienta esencial y una inversión necesaria.

También son una parte clave del ADN de la marca New Holland, y este año la compañía reconoce 50 años de innovación y liderazgo en este sector. Comenzando desde el exterior, el nuevo diseño del bastidor del C362 está construido para durar con una puerta trasera de acero de alta resistencia y un capó trasero. Los cilindros del cucharón están montados en la parte delantera de los brazos de la pluma para aumentar el espacio de entrada y agregar aún más kg de fuerza de desprendimiento del cucharón. El diseño de elevación vertical patentado New Holland Super Boom optimiza el C362 para las operaciones de elevación y transporte. Con un mayor alcance y altura de descarga, los clientes pueden cargar fácilmente cajas o tolvas de camiones de lados altos.

La visibilidad total de 360 ??grados viene con el diseño de brazo y hombro Super Boom de bajo perfil del C362, una cámara trasera integrada y nuevas luces de trabajo delanteras LED. Los operadores pueden ver aún más con la gran puerta de vidrio del C362, el umbral más bajo de la puerta delantera y el área transparente en el techo de la cabina. No importa el trabajo, el C362 proporciona la máxima eficiencia y seguridad. El diseño del tren de rodaje de perfil bajo facilita la limpieza, reduce el ruido y aumenta la durabilidad. También proporciona una vida útil prolongada de la oruga y una conducción más suave debido a que las orugas incrustadas en acero ruedan sobre la goma en lugar de sobre el acero. La pantalla LCD de 8 pulgadas en la cabina brinda a los operadores una vista rápida de la configuración del motor y la información de rendimiento. La configuración de pantalla personalizada del EZ EH permite una navegación fácil y ajustes de operación rápidos. La pantalla también proporciona una mayor visibilidad de la parte trasera del cargador para una operación eficiente y más segura.

 

El C362 también está construido con controles electrohidráulicos con múltiples configuraciones de velocidad y sensibilidad, incluido el modo de avance lento y el seguimiento automático en línea recta. El modo de avance lento, una opción de baja velocidad, le da al operador un mayor control para las operaciones de baja velocidad como la excavación de zanjas y el cepillado en frío con umbrales de velocidad de uno a 100 incrementos. El seguimiento automático en línea recta mejora la productividad y la precisión, ya que mantiene una trayectoria de trabajo y desplazamiento recta en terrenos irregulares.

New Holland lanza su cargadora de orugas compacta más potente

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com