El Adventure Rally Raid 2021, edición Los Andes, será del 8 al 12 de noviembre en Mendoza y espera a más de 60 motociclistas de todo el país para recibirlos con 5 jornadas completas de pura aventura sobre dos ruedas.

Andrés Memi es alguien a quien hemos nombrado mucho en estos últimos dos años de Motoblog, y este será el cuarto viaje que hagamos con él, luego de visitar Córdoba, Catamarca y el Atlántico Sur. Tiene un gran equipo armado, muchísimos años de experiencia y una estructura muy profesional que le permiten armar este tipo de eventos con mucha anticipación y sin descuidar ningún detalle. No es común que en un evento para amateurs donde se recorrerán más de 1.000 kilómetros, casi en su totalidad off-road,  se haga un scouting previo del recorrido, se armen las hojas de ruta y se organice todo como si fuera un Dakar.

La segunda edición del Adventure Rally Raid será en la provincia de Mendoza y, si bien no es una competencia, está todo armado para que los pilotos puedan vivir una experiencia que lo simule de alguna forma. Se arman equipos, se cargan los waypoints en los GPS y se debe navegar para llegar al próximo destino. Y solo hay que ocuparse de eso, el resto está todo en manos de la organización, que tiene el foco puesto en el cuidado y la seguridad de todos los participantes.

Y el Team Motoblog ya está en plena organización de los preparativos para formar parte de esta gran aventura. En esta oportunidad, a diferencia de Catamarca, nuestras máquinas serán KTM. Nuestra 790 Adventure R que ingresó a la flota en este 2021 y una 690 Enduro R que apareció como caída del cielo.

Esta semana previa estamos ultimando los detalles y nada de esto sería posible sin todos los que nos ayudan para que esto suceda y podamos compartirlo con ustedes y que merecen que los mencionemos: KTM Rosario, Intercap SRL con las cubiertas Kenda, Wakefield Argentina con los cascos HJC y los lubricantes Ipone, Audiodeals con los intercomunicadores SENA, Seguro Sobre Ruedas, Ford Argentina con la Ford Transit, Bewolk con el equipaje, Brooklyn Riders con la indumentaria, Hero Graphix por las gráficas que, además, protegen la moto y Motoadventure Garage que siempre nos da una mano con la puesta a punto de las motos.

En esta oportunidad vamos mejor preparados, mejor equipados y con muchísimas ganas de disfrutar del viaje, de las motos, de la compañía y poder compartirlo con todos ustedes. Arranca la cuenta regresiva para el Adventure Rally Raid 2021, edición Los Andes, y en Motoblog se los vamos a mostrar desde adentro.

***

***