Las fotos de un auto camuflado que ves acá llegaron recién a info@autoblog.com.ar, pero no fueron enviadas por ningún paparazzi de Autoblog. Son las imágenes que ilustran el comunicado de prensa que acaba de difundir GM Argentina.

Estas "fotos espía oficiales" anuncian la "fase final de pruebas" para el Chevrolet Cruze RS, que ya comenzó a producirse en Santa Fe.

Sobre la base del Cruze Hatchback, GM Argentina desarrolló esta versión especial con estética deportiva. Así como ya ocurrió con el Onix RS (leer crítica), el Cruze RS tendrá un kit aerodinámico y un diseño más llamativo.

No se esperan cambios en la mecánica, puesto que seguirá con el conocido motor 1.4 turbonaftero (153 cv y 245 Nm). El lanzamiento está previsto para este verano.

***

Chevrolet prueba el nuevo Cruze RS fabricado en Argentina
Estas "fotos espía oficiales" fueron difundidas hoy por GM Argentina.

Chevrolet prueba el nuevo Cruze RS fabricado en Argentina
El camuflaje oculta los cambios en la parrilla y tapa los logos RS.

Chevrolet prueba el nuevo Cruze RS fabricado en Argentina
No se esperan novedades mecánicas, sólo estéticas.

Si lo que más te llamó la atención es la patente vieja, esta nota es para vos.

***

Comunicado de prensa de GM Argentina El Chevrolet Cruze RS está en la fase final de pruebas

● Las evaluaciones finales se están realizando en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear.
● La línea RS es una de las más celebradas en todo el mundo por su diseño agresivo acompañado de detalles y acabados exclusivos.

Buenos Aires, 09 de noviembre de 2021 - Chevrolet anuncia que su modelo Cruze RS se encuentra en su fase final de pruebas, las cuales se están realizando en los alrededores del Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Rosario, donde se produce para su comercialización local y exportación.

Dentro de la línea de versiones especiales de Chevrolet, la línea RS es una de las más celebradas alrededor del mundo. Esto se debe a que los vehículos poseen un diseño más agresivo producto de sus detalles y acabados exclusivos.

En nuestra región esta línea se inauguró con el Onix RS y próximamente estará disponible para el Cruze, el vehículo de fabricación nacional.

“El Cruze RS ofrecerá una visual que enfatiza las líneas aerodinámicas de su carrocería y terminaciones que darán un toque más exclusivo al interior de la versión 5 puertas”, aseguró Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto de GM Sudamérica.

De esta manera, la línea RS continúa creciendo dentro del amplio portafolio de Chevrolet, el cual continúa con su estrategia de incorporar versiones de aspecto deportivo para atender a las demandas de sus consumidores.

***

Restyling: todo lo que cambiará en el Chevrolet Cruze 2019
El Chevrolet Cruze ya tuvo una versión RS fabricada en Estados Unidos.

Restyling: todo lo que cambiará en el Chevrolet Cruze 2019
Otra foto del modelo que se fabricó en USA. Es probable que el Cruze RS argentino adopte muchos detalles de ese diseño.

Chevrolet anunció que el Cruze RS se fabricará en Argentina
La historia del deportivo nacional que nunca se concretó: el Chevrolet Cruze SS Concept de 300 caballos (leer nota).