El piloto argentino José María "Pechito" López, con un Toyota Hybrid, terminó segundo en las 8 Horas de Bahrein y se clasificó bi-campeón del Mundial de Resistencia (WEC), al disputarse la sexta y última fecha del calendario.

El piloto cordobés, de 38 años, acompañado por el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, obtuvo su segundo título consecutivo en esta categoría.

El trinomio integrado por López-Conway-Kobayashi llegó a las 173 unidades en el campeonato y aventajó por apenas 5 al conjunto compuesto por el suizo Sebastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neozelandés Brendon Hartley, quienes ganaron la carrera de la jornada en el autódromo de Sakhir, con otro Toyota Hybrid.

De este manera, el piloto oriundo de la ciudad de Río Tercero logró su quinto título a nivel internacional. A los dos obtenidos en el Mundial de Resistencia hay que agregarles los tres que consiguió en el Campeonato Mundial de Turismo (WTCC).

***

WTCC+WEC: Pechito López logró su quinto título mundial
Pechito López, con la bandera argentina, en el podio de Bahrein copado por Toyota.

WTCC+WEC: Pechito López logró su quinto título mundial
López ya suma cinco campeonatos FIA: tres en el Mundial de Turismo (WTCC, con Citroën) y dos en el Mundial de Resistencia (WEC, con Toyota).

***

VIDEO: 8 Horas de Bahrein

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com