La Planta Pacheco que Volkswagen Argentina tiene en el partido bonaerense de Tigre tuvo un 2021 muy movido. El establecimiento industrial completó una inversión de 650 millones de dólares para dar a luz a un nuevo producto de fabricación nacional: la nueva VW Taos.

Esta inversión implicó la radicación en la Argentina de la Plataforma MQB, que el Grupo VW utiliza en todo el mundo. Y permitió la construcción de una nueva Planta de Pintura, de la cual también se benefició la pick-up Amarok.

¿Te gustaría conocer una de las fábricas de autos más modernas del país?

VW organizó para el viernes 19 de noviembre una visita exclusiva para los lectores de Autoblog. Y decidimos reservarla sólo para estudiantes de carreras de Ingeniería (en sus diferentes ramas).

***

CÓMO PARTICIPAR

1. Tener disponibilidad para la visita, que se realizará el viernes 19 de noviembre por la mañana en la Planta Pacheco de VW Argentina. Duración aproximada: 3 horas.

2. Ser mayor de 18 años.

3. Ser estudiante de alguna carrera de Ingeniería (en cualquiera de sus ramas).

4. Escribir a info@autoblog.com.ar con los datos de contacto: nombre completo, edad, DNI, teléfono y copia de la libreta de estudiante de la carrera de Ingeniería en curso.

5. Incluir en el mail el motivo por el cual deberíamos seleccionarte para esta visita.

6. La invitación es abierta a todos los estudiantes de Ingeniería de Argentina.

7. La invitación no incluye traslados hasta la planta ni hospedaje.

8. Cupo disponible: 15 personas.

9. Tenés tiempo hasta el viernes 12 de noviembre a las 11hs.

***