En la actualidad quedan pocos todoterreno puros y duros, uno de ellos es el Suzuki Jimny, pero como todo puede llevarse a un extremo ya hay un kit para transformar a este pequeño nipón en un gladiador del off-road preparado por el especialista alemán delta4x4.

Este Jimny crece, literalmente, ya que el despeje se Lanzamiento: Suzuki Jimny de 210 a 400 mm mediante nuevas llantas de 18” con caucho todoterreno 265/60R, resortes específicos y amortiguadores regulables con cámara separada. ¿Algo más? Opcionalmente podés colocar diferenciales con bloqueo en ambos ejes.

Galería: Suzuki Jimny con kit off-road by delta 4x4

Nadie habla del motor, que no se caracteriza por ser poderoso, así que seguramente este Mega Jimny sea lento, muy lento, pero, ¿a quién le importa? el off-road es como una buena comida, se disfruta despacio. Las nuevas súper capacidades todoterreno vienen acompañadas por una estética a la altura de las circunstancias con expansores de guardabarros, una barra tubular delantera y un malacate con capacidad para 3 toneladas.

La lista de opcionales puede seguir eternamente, pero hay que tener en cuenta algo, si llenás todas las casillitas, en Alemania este Jimny delta4x4 puede llegar a costar unos 65.000 euros, bastante más del doble de lo que sale la versión base en ese mismo mercado. Si tenés los bolsillos vacíos y la tarjeta con el límite prendido fuego acá va una buena noticia, solo se van a fabricar 12 unidades de este Súper Jimny, y casi seguro que ya están todas vendidas.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com