¿QUÉ ES?: Es la segunda generación de la SUV de Chery para el Segmento B (chico). Reemplaza a la Tiggo2 que se comercializó desde mayo de 2018. Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Conserva el conocido motor naftero 1.5 16v, pero la potencia aumentó de 105 a 109 cv y el torque trepó de 135 a 140 Nm. Caja manual de cinco velocidades o automática CVT (variador continuo). Tracción delantera.

LO MÁS: Ahora todas las versiones vienen con control de estabilidad (ESP) de serie. Antes, sólo en la variante Luxury.

LO MENOS: La versión tope de gama (Luxury) se ofrece sólo con caja manual. La caja automática (CVT) sólo está disponible con el equipamiento más básico (Comfort). Es una configuración poco habitual en el mercado argentino.

EL DETALLE: La versión Luxury se diferencia de las Comfort por ofrecer llantas de 17 pulgadas (en lugar de 16”), techo corredizo y monitoreo de presión de neumáticos. El equipamiento completo de cada versión está en la ficha técnica para descargar, acá abajo. Al mismo tiempo, Chery lanzó a la venta en la Argentina la nueva Tiggo4 1.5 (ver nota).

PRECIOS: Tiggo2 Pro Comfort Manual, 21.700 dólares; Tiggo2 Pro Comfort CVT, 23.990 dólares; Tiggo2 Pro Luxury Manual, 22.290 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Chery Tiggo2 Pro

***

***

VIDEO: Chery Tiggo2 Pro

***

Comunicado de prensa de Chery-Socma Chery lanzó las nuevas Tiggo

Chery Socma Argentina, importadora líder del mercado automotor en nuestro país, lanzó a la venta los nuevos vehículos de la marca: TIGGO 2 PRO y TIGGO 4 1.5, completando la oferta local.

Luego del lanzamiento mundial de la familia PRO, llegó la TIGGO 2 PRO con un diseño innovador y vanguardista, revolucionando la línea estética conocida hasta el momento. En materia de seguridad y performance, cuenta con motor 1.5L de 109 CV, tecnología de motor SOHC | 16V, ESP BOSCH® 9.3 / HAC, y ABS + EBD + BOS + EBA. Su equipamiento interior y tecnología presenta pantalla táctil de 9” con integración para smartphones iOS® y Android®, climatizador y CCS. Sus tres versiones: Comfort MT, a U$S 21.700, Luxury MT, a U$S 22.290, y Comfort CVT, a U$S 23.990. En su versión Luxury, como diferencial, ofrece techo corredizo eléctrico y un nuevo concepto bicolor en su diseño exterior.

La TIGGO 4 1.5 amplía la oferta del producto TIGGO 4, presentando nuevo motor 1.5L de 113 CV. En cuanto a seguridad y performance, cuenta con tecnología del motor DOHC | 16V | DVVT + VIS, ESP BOSCH® 9.3 / HDC, AUTO HOLD, TPMS y cámara de retroceso. Su equipamiento tecnológico, se destaca por una pantalla táctil de 9”, Smart Shit Reminder, integración con smartphones iOS® y Android® y tablero de instrumentos digital de 7”. Sus dos versiones: Comfort MT, a U$S 22.490; y Comfort CVT, a U$S 25.090.

Ambos vehículos ofrecen apertura eléctrica del baúl, sensores de estacionamiento traseros y Keyless entry + Start button. Con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Para más información, ingresar en www.cheryargentina.com.ar. Disponible en todos los concesionarios oficiales Chery de la República Argentina.

Galería: Lanzamiento: Chery Tiggo2 Pro