Siempre con el foco en cada uno de sus clientes, esta vez es el turno del segmento de vehículos pesados. En este sentido, Mobil continúa con las formaciones para los profesionales del sector con la charla “fundamentos de la lubricación en camiones y utilitarios”, que se dictará el viernes 22 de octubre a las 16.30 horas (con una duración aproximada de 1 hora y media). Estará a cargo del Ing. Wilson Siqueira, experto internacional en lubricación con más de 40 años de experiencia en el mercado latinoamericano.

Durante la capacitación se brindarán conceptos clave de la lubricación en este tipo de vehículos, los distintos tipos de aceites y aplicaciones, información acerca de los fabricantes y sus exigencias, además de datos sobre los órganos reglamentarios internacionales. De esta manera, los participantes podrán fortalecer sus conocimientos y brindar a sus clientes recomendaciones cada vez más expertas y seguras.

Durante todo el año, Mobil organizó capacitaciones con distinto grado de tecnicidad. En esa ocasión, la charla sobre fundamentos de la lubricación en camiones y utilitarios pertenece al grupo de formaciones que brindan conceptos generales y fundamentales sobre todo aquello que el profesional debe conocer, por lo que se recomienda participar de esta jornada para afianzar conocimientos y así poder inscribirse luego en las charlas que poseen un mayor nivel de tecnicismo.

 

PARA AGENDAR

Día: viernes 22 de octubre

Hora: 16.30 horas

Informes e inscripción: LINK

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com