El nuevo Case TV620B de 114 CV, presentado en la reciente Utility Expo en Louisville, se encuentra entre los cargadores de orugas compactos más grandes, si no el más grande, jamás construidos.

Con una capacidad operativa de 2300kg, la máquina incluye controles electrohidráulicos ajustables estándar, sistema hidráulico de alto flujo, control automático de suspensión, autonivelación unidireccional, un acoplador hidráulico, un ventilador de inversión automática, luces LED y un suscripción anual a la telemática Case SiteWatch.

Sus controles electrohidráulicos ajustables permiten a los operadores configurar fácilmente la capacidad de respuesta total de la máquina en baja, moderada o agresiva, o configurar de forma independiente la velocidad de inclinación, elevación y desplazamiento, así como el brazo del cargador y el control de desplazamiento para satisfacer mejor las demandas del trabajo. Esto se configura simplemente a través de la pantalla multifunción LCD en la cabina, que también viene de serie. El sistema hidráulico de alto flujo (1570 litros por minuto a 3450 psi; 83,7 caballos de potencia hidráulica) también viene de serie en el TV620B, y la función totalmente nueva "Hidráulica a pedido" establece el porcentaje de flujo hidráulico al accesorio, lo que permite al operador marque el flujo hidráulico específicamente según las demandas del accesorio, su preferencia o el trabajo.

También se encuentran disponibles sistemas hidráulicos de alto flujo mejorados opcionales (1570 litros por minuto a 4,100 psi; 99,5 caballos de potencia hidráulica). Con 7300 kg, una postura amplia y 1,80 metros de oruga en el suelo, el TV620B es una plataforma extremadamente poderosa y estable para operar accesorios de alta potencia como cepilladoras en frío y trituradoras, se ha incorporado una capacidad de enfriamiento hidráulico mejorada a la máquina para apoyar el uso de estos accesorios de servicio pesado. También es la combinación perfecta para la nueva hoja de niveladora de precisión CASE, el accesorio más nuevo de CASE que convierte esta CTL de marco grande en una motoniveladora compacta con la precisión del control de la máquina.

Los estándares de emisiones se cumplen mediante una combinación de tecnologías de recirculación de gases de escape refrigerados (CEGR), catalizador de oxidación diésel (DOC) y reducción catalítica selectiva (SCR); no cuenta con filtro de partículas diésel (DPF) y no requiere regeneración. Sin DPF y sin regeneración significa que no hay servicio de filtro ni tiempo de inactividad innecesario.

El TV620B también cuenta con un ventilador de inversión hidráulica estándar. Esto minimiza la acumulación de desechos en el compartimiento del motor. Los operadores pueden establecer los intervalos y la duración del ventilador según la condición del lugar de trabajo o sus preferencias.

El TV620B ofrece una excelente visibilidad de 360 ??grados con la única pantalla dividida de la industria que muestra simultáneamente la cámara retrovisora ??y la información del equipo. Un espejo retrovisor en toda la cabina y el diseño CASE H-Link también brindan una excelente visibilidad hacia la parte trasera de la máquina. Una gran ventana frontal proporciona una excelente visibilidad de la parte delantera de la máquina y del accesorio. Las grandes ventanas laterales y una gran ventana trasera curva también permiten grandes líneas de visión a los lados y la parte trasera de la máquina.

 

Nueva cargadora compacta CASE  - Video

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com