Con la nueva serie Seenebogen 728 E, la empresa está ampliando su cartera de productos para el mantenimiento exigente de árboles y la tala de árboles problemática.

Con un alcance de hasta 21 muy una amplia selección de accesorios, el Seenebogen 728 E es particularmente adecuado para el mantenimiento de árboles a lo largo de carreteras y caminos. Una vez que el uso de la motosierra alcanza sus límites, entran en juego los cuidadores de árboles.

El manipulador de cuidado de árboles 728 E tiene un equipo de trabajo extremadamente largo que consta de una pluma compacta de 9,2 metros y un balancín telescópico de 6 m, que se puede retraer rápidamente y extender de forma continua en 2,5 m adicionales y bajo carga con solo presionar un botón. Completa con equipo, la máquina alcanza fácilmente un rango de trabajo de hasta 21 m. Gracias al robusto tren de aterrizaje móvil con un ancho de apoyo de alrededor de 4 m y neumáticos, la máquina siempre es segura y estable.

Optimizado para su uso a lo largo de carreteras y senderos forestales, el 728 E con una dimensión de transporte de 3 m también se puede transportar rápida y fácilmente en una góndola rebajada o, con la aprobación de la carretera se puede mover fácilmente directamente de un sitio a otro como una máquina móvil. Esta aplicación muestra la superioridad de la máquina frente a otros métodos de trabajo. Los árboles y arbustos a lo largo de las rutas de tráfico se pueden eliminar de forma segura y precisa con una mano de obra mínima. Gracias a las dimensiones compactas de la máquina y su rápido funcionamiento, se pueden minimizar las interrupciones del tráfico. El Seenebogen 728 E evita los complejos bloqueos de carreteras y el riesgo de accidentes entre los trabajadores.

Trabajo seguro y preciso en lugar de tala de árboles peligrosa e intensiva en personal. El Seenebogen 728 E es la alternativa eficiente y segura al mantenimiento manual de árboles a lo largo de las rutas de tráfico y en la tala de árboles problemática.

Al diseñar el manipulador para el cuidado de árboles, se prestó especial atención a la seguridad y la comodidad del operador en la operación diaria. En el cómodo Maxcab, además de la excelente visibilidad panorámica desde la cabina, que puede elevarse 2,70 my inclinarse 30 grados, el operador también puede esperar controles especialmente ergonómicos y un cómodo asiento. Protegida por el techo y las rejillas delanteras, así como por los parabrisas y las ventanas laterales de vidrio a prueba de balas, la máquina se puede configurar según los requisitos del cliente. La espaciosa cabina en sí ofrece una vista panorámica de toda el área de trabajo, mientras que las cámaras brindan soporte adicional.

La potencia necesaria la proporciona un potente motor diésel Stage V de 140 kW, que acciona de forma fiable los dos circuitos hidráulicos. Como todos los manipuladores de cuidado de árboles de Seenebogen, el 728 E viene con un sistema hidráulico auxiliar separado de grandes dimensiones para el funcionamiento independiente de los implementos de serie. Dependiendo del uso previsto, la máquina se puede operar con una sierra de garra, trituradora, unidad de corte y más

 

Nueva Sennebogen 728E en acción - Video