Con la transmisión que pedía a gritos un service y las cubiertas, para off-road, totalmente matadas, igualmente la pasamos bárbaro y vimos como un montón de usuarios de Royal Enfield 650, sobre todo los que tienen Continental GT, disfrutaban al máximo de sus motos.

Royal Enfield realizó este año, en varias oportunidades, de la mano del IPDMM y en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, con el Oso Marsán como coordinador de las acciones e instructores como Ariel Bubba Ramirez y Horacio Chuliver para ayudar a los usuarios de las twins 650 de la marca a disfrutar de sus máquinas en un entorno seguro y mejorar su técnica de pilotaje. Una acción de marketing que por un lado de da exposición a la marca y busca fidelizar a sus usuarios, pero que también les brinda algo tan inalienable como es el aprendizaje.

La última fecha del año será el próximo 22 de octubre, obviamente en el Autódromo Juan y Oscar Galvez, y los que todavía no fueron, no saben de qué se trata o quieren repetir la experiencia para seguir mejorando pueden anotarse para participar aquí.

Si quieren saber de qué se trata y ver cómo lo vivimos nosotros desde adentro, pueden ir a la siguiente nota.

***

En el Gálvez: Royal Enfield Academy abrió su clínica de manejo para usuarios de Continental GT

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com