Y si hay una marca que está esperando esta fecha para salir a relucir todos sus colores es Kawasaki, que junto a Jonathan Rea han ganado los últimos seis campeonatos y viene luchando palo y palo en este 2021 con Toprak Razgatlioglu. El otro piloto de la casa verde, por segunda temporada, es Alex Lowes.

Motoblog pudo dialogar con Ariel Ugerman, Gerente Comercial del Grupo Iraola para la división motos sobre la importancia de este evento para la marca en nuestro país.

 - Qué significa la vuelta del Superbike a Argentina para Kawasaki?

Para Kawasaki Argentina siempre es muy importante poder apoyar todos los deportes de competición tanto en pista como fuera de pista, y que un evento de trayectoria mundial como el World SBK se pueda llevar a cabo en nuestro país es una oportunidad excelente, tanto para Kawasaki como para todas las marcas. Para nosotros principalmente representa un orgullo poder contar con la 12va fecha en el circuito de Villicum porque es la oportunidad que tenemos como marca de revalidar un nuevo título junto a los pilotos de Kawasaki Jonathan Rea y Alex Lowes, teniendo en cuenta que se ganaron los últimos 6 campeonatos consecutivos.  Pero además, porque nos acompañan pilotos argentinos como Luciano Ribodino y Marco Solorza que representan un orgullo para la marca.

- En qué consisten las acciones que la marca estará llevando adelante durante el fin de semana del SBK?

A lo largo del fin de semana tendremos un espacio corporativo pensado para que en esta edición nos puedan acompañar todos los representantes de los concesionarios de Kawasaki en Argentina que son muy importantes para nosotros. Nuestro espacio, además, contará con la presencia de representantes comerciales para quienes estén interesados en conocer los productos y servicios de post venta. También hemos invitados a seguidores y fanáticos realizando sorteos en nuestras redes y daremos espacio para puedan acercarse al espacio de Kawasaki Argentina a conocer tanto a nuestras motos como a los pilotos del KRT -Kawasaki Racing Team-.

- Qué modelos están exhibiendo?

En el espacio Kawasaki tendremos a disposición los modelos más importantes de la marca entre los que se destacan la Versys X 300, Versys 650 ABS, Z 400 ABS, Z 900 ABS, Ninja 400 y la Ninja ZX-10R ABS como la estrella de la carrera, entre otros.

- ¿Qué tipo de acciones tienen pensadas para la línea supersport de Kawasaki en Argentina?

Hoy con la Kawasaki Ninja 400 podemos decir que tenemos la única moto supersport que se produce a nivel local y es un compromiso que tenemos desde Grupo Iraola con nuestros clientes y con el desarrollo de este segmento para garantizar no solo la calidad que representa a la marca sino la disponibilidad de un producto tan valorado. Es por eso que todas las acciones que realizaremos están pensadas en pos de seguir potenciando el segmento supersport.


Llega el Superbike y Kawasaki está presente en el Villicum junto a Jonathan Rea y Alex Lowes

Llega el Superbike y Kawasaki está presente en el Villicum junto a Jonathan Rea y Alex Lowes

Llega el Superbike y Kawasaki está presente en el Villicum junto a Jonathan Rea y Alex Lowes

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com