Por segundo año consecutivo, el Supermarket Run organizado por Autoblog realizó el lunes pasado un homenaje a Autoclásica (suspendida por la pandemia) y a los médicos del Hospital de San Isidro. En las entregas anteriores ya mostramos la espectacular presencia de los muscle-cars (ver nota) y el refinado desfile de las marcas europeas (ver nota).
Sin embargo, los favoritos del público (chicos y grandes) siempre son ellos: los gigantes del camino. Los vehículos militares, las pick-ups, las autobombas y otros utilitarios 4x4 aportaron su dosis de simpleza, confiabilidad y proporciones descomunales.
En primer lugar hay que destacar la presencia de Gabriel “Sargento Sanders” Chiodi, con su espectacular Jeep Willys M38A1 Anfibio de 1962. Llegó en representación de la agrupación Fanáticos del Jeep IKA, fundada por Norberto Lema. El Sargento trajo su propio cartel para contar la historia del vehículo y permitió que todos los chicos del Paseo de las Bicicletas se subieran, se calzaran el casco y se llevaran una foto de recuerdo, al estilo “Combate”.
Tito Barreiro y Tomás Bord (TB2 Garage) llevaron una verdadera heroína: la Ford F250 Autobomba, que perteneciera al Cuartel de Montrose (New York, EEUU) y que tiene un extenso historial de rescates en catástrofes.
No faltaron los vehículos todo terreno: la soberbia Ford Bronco Classic del Club Bronco Nation Argentina, la Jeep Gladiator (también de TB2 Garage) y la Toyota Land Cruiser FJ40.
Los utilitarios fueron los responsables de llevar la carga de donaciones hasta el Hospital de San Isidro.
Por último, un agradecimiento a Ford Argentina por habernos prestado el mejor “Camera Car” de Argentina. La F-150 Lariat Luxury, que estuvo a cargo del Matriarcado de Autoblog: Lola Tyrrell y La Jefa, siempre con la custodia de los patrulleros de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro.
Fotos: Tito Barreiro, Orly Cristófalo y Nando Pollicelli.
***













***
ADEMÁS Las Aventuras de Gladys & Duty

-Y entonces me preguntó, ¿cómo andás del DPF?
-¿En serio te preguntó eso?
-Sí, te juro.
-¡No lo puedo creer!
***

-¡Qué loco!
-Muy.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro.
-¿Qué es un DPF?