En el Supermarket Run 2021 hubo muchos muscle-cars americanos (ver nota de ayer), pero también hubo lugar para el diseño y el refinamiento de varios representantes de marcas europeas.
Si se habla de excelencia y perfección estética, es inevitable mencionar en primer lugar a los dos Jaguar E-Type Convertible. Fue la manera very british de celebrar los 60 años del auto que hasta se ganó el respeto de Enzo Ferrari.
También había europeos modernos, como el Porsche Cayman de Morgan y el Audi R8 del Boga. Y nuevos clásicos inmaculados, como el Alfa Romeo 164 Quadrifoglio Verde de Nico Nikola, columnista de Autoblog (leer notas).
Sin embargo, todos los elogios y la curiosidad fueron para el Fitito más pendenciero de la Argentina: el 600 S de 1982 que se hizo famoso este año por su picante aviso de venta (ver nota). Por supuesto, después de escribir semejante texto, nadie se animó a comprarlo. Fue una suerte para el Supermarket Run, ya que nos permitió contar con la presencia de su dueño: Hernán "El Griego" Charalambopoulos.
***






