Este es el lanzamiento del nuevo Marcopolo G8 Paradiso 1800 DD finalmente revelado de cerca y en detalle aquí en en sitio AutoVideos, mostrando cómo es un autobús increíble. Ahora incursionaremos dentro del Marcopolo G8, la nueva generación de autobuses de carretera que llega con estándares únicos de seguridad, comodidad, conectividad, facilidad de conducción y ergonomía, para pasajeros, conductores y propietarios de flotas.

Las líneas siguen siendo Viaggio y Paradiso, en sus diferentes versiones. La Generación 8 fue desarrollada en función de los diferentes chasis de las Terminales Automotrices principales, las cual es manufacturada desde la unidad de ensamble Ana Rech, en la localidad brasileña de Caxias do Sul.

 

Pesado del Día

La Generación 8 resultó es la creación de una familia de vehículos que muestran una mejora del 11% en el coeficiente aerodinámico de arrastre. Otra preocupación de Marcopolo es la comodidad de los pasajeros. En este sentido, el desarrollo del Marcopolo G8 examinó detenidamente cuestiones como el ancho y el espacio entre los asientos, la circulación en el interior del vehículo, la duración de la estancia a bordo y el uso de equipos electrónicos.

La Generación 8 presenta diferenciales que aportan un nuevo aspecto al segmento de carreteras. - Hay más de 140 atributos nuevos que se traducen en impactos positivos para conductores, pasajeros y operadores.

  • Diseño único con un coeficiente aerodinámico de solo 0.379

  • Eficiencia de los faros 3,5 veces superior a los modelos actualmente en el mercado

  • La estructura de protección de la cabina aumenta la seguridad pasiva del conductor

  • Centrarse en las operaciones para que los clientes logren mejores resultados comerciales

La Generación 8 seguirá confiando en Marcopolo Biosafe, una plataforma diseñada para hacer que el transporte público sea más seguro frente a la contaminación por virus y bacterias y que reúne soluciones enfocadas en la bioseguridad. Otro punto importante es el nivel de seguridad sin precedentes.  Los faros, disponibles en versiones full led e híbrida, son producidos por el proveedor alemán Hella, fabricante de sistemas de iluminación para vehículos de motor, y ofrecen una eficiencia hasta 3,5 veces mayor que otros modelos actualmente en el mercado.

 

Pesado del Día

Máximo confort desarrollado a bordo con nuevas herramientas de diseño y mejoras ambientales. Marcopolo G8

 

Recorriendo el G8 doble piso de Marcopolo - Video