En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, participó en la Feria de la Movilidad Sustentable del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la jornada, diversas empresas mostraron sus soluciones para la movilidad sustentable y nuevas tecnologías para el transporte. Además, la feria contó con actividades recreativas para toda la familia.

El camión elegido por IVECO para la feria fue el Stralis Hi-Road a GNC (gas natural comprimido), que fue exhibido en la Avenida Figueroa Alcorta entre Intendente Guerrico y Avenida de los Ombués.

 

IVECO participó de la Feria de Movilidad Sustentable en Buenos Aires

“Fuimos invitados a participar de este gran evento y estamos orgullosos de exhibir un producto pensado por y para nuestros clientes con el objetivo de disminuir el impacto ambiental y los costos operativos en el transporte”, afirmó Pablo Princich, Gerente Comercial y de Marketing de IVECO en Argentina.

El Stralis Hi-Road a GNC cumple con las más exigentes reglamentaciones de emisiones contaminantes a nivel mundial (Euro 6), y genera una baja considerable en los costos operativos. Además, reduce el 90% de dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible.

 

IVECO participó de la Feria de Movilidad Sustentable en Buenos Aires
IVECO participó de la Feria de Movilidad Sustentable en Buenos Aires