Case IH ha introducido los tractores de las series Steiger y Quadtrac AFS Connect en el sur de África con los nuevos modelos ahora disponibles para que los clientes los soliciten. La gama incluirá 12 modelos con motores de 400 a 600 caballos de potencia nominales.

El Steiger AFS Connect con ruedas estará disponible de 400 a 600 caballos de fuerza, incluidas tres versiones especiales de Scraper, mientras que el Quadtrac AFS Connect tendrá un rango de 450 a 600 caballos de potencia. Se incluirán varias actualizaciones, como una cabina rediseñada para una comodidad superior, así como AFS Connect incorporado para alcanzar nuevos niveles de productividad.

Case IH AFS (Advanced Farming Systems) estableció el punto de referencia de la industria para la agricultura de precisión en 1995. A lo largo de los años, la marca desarrolló su solución telemática AFS Connect. "AFS Connect" es ahora parte de los nuevos nombres de las series Steiger y Quadtrac porque la conectividad es parte integral de los nuevos tractores.

 

Potencia y rendimiento de un caballo de batalla

La nueva línea de tractores Steiger AFS Connect se puede configurar para adaptarse a cualquier operación y está diseñada para una amplia gama de aplicaciones. La transmisión Powershift PowerDrive de bajo consumo de combustible ofrece cambios rápidos y una enorme potencia máxima de 670 caballos de potencia en el modelo Quadtrac 600. Los tractores Steiger y Quadtrac AFS Connect también cuentan con tanques de combustible más grandes para cubrir más hectáreas antes de tener que repostar. Los productores pueden seguir trabajando largas jornadas con intervalos de cambio de aceite de 600 horas y mantenimiento a nivel del suelo para reducir los costos de operación y mantener su equipo en el campo. Nebraska Tractor Tests (el programa oficial de pruebas de tractores de los Estados Unidos que prueba los tractores de acuerdo con los parámetros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) confirmó que los tractores Steiger y Quadtrac de Case IH son los tractores más potentes y de bajo consumo de combustible disponibles en la industria. "Esta nueva serie Steiger AFS Connect representa la dirección futura de toda la gama de tractores Case IH". dijo Alexey Savinov, director de producto de Case IH para Asia, Oriente Medio y África de Steiger. Conectividad y tecnología avanzada

 

La solución de conectividad de Case IH

AFS Connect, se integrará en la cabina del tractor, aportando nuevos niveles de productividad. Permite la transferencia de datos bidireccional entre la máquina y su administrador. Esto permite a los administradores de granjas administrar su granja, flota y datos desde su oficina o dispositivo móvil. El sistema de conectividad incluye tres componentes clave; la pantalla AFS Pro 1200, el sistema operativo AFS Vision Pro y el receptor AFS Vector Pro. Estos elementos permiten a los usuarios configurar la gestión del tractor y la funcionalidad de agricultura de precisión de la forma que prefieran. La tecnología AFS Connect también hace posible la visualización remota de la pantalla de operación AFS del tractor por parte de los propietarios de granjas, gerentes y, con permiso, los distribuidores que apoyan su equipo. Esto puede ayudar a identificar problemas y permitir una comprensión más profunda de cómo se causan y cómo se pueden abordar. “Los niveles mejorados de conectividad en el nuevo Steiger distinguen a este tractor, proporcionando más funciones de soporte, reduciendo el tiempo de inactividad y maximizando la productividad”, dijo Savinov. "Desde el soporte de servicio remoto que permite a los distribuidores identificar de forma remota las necesidades de mantenimiento y servicio, hasta la capacidad de los propietarios y gerentes de negocios para monitorear las operaciones, incluso desde fuera de la cabina, hacen de la serie Steiger AFS Connect un cambio de juego para nuestra industria".

 

CASE IH AFS Connect Steiger Cab - Video


 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com