Nacho y Guido no son dos tipos a los que les guste la cámara. Siempre estuvieron dispuestos a contar su historia, pero el hecho de que ello implicara sentarse delante de una camarita y tener un micrófono no era algo que los emocionaba del todo. De todas formas fuimos insistentes con el tema y logramos que se sienten una tarde en su oficina a contarnos, desde el comienzo, cómo es que se embarcaron en este emprendimiento que es Bewolk y con el que hoy nos proveen de equipaje para nosotros y para las motos.

No nos cansamos de repetirlo, la razón de ser de Motoblog es acercarles a ustedes el mundo de las motos y parte de eso consiste en que se conozcan estas historias y personajes que están detrás de un producto, de una marca y hasta de las experiencias que podemos vivir andando en dos ruedas. Bewolk hoy es uno de los sponsors de Motoblog, y ojalá que lo sea mucho tiempo, pero quién sabe las vueltas de la vida lo que nos deparan. Independientemente de que lo sean o no, creemos que es una historia que merece ser contada por sus protagonistas.

Si hubo algo que percibimos desde el primer día, por encima del resto, fue el esfuerzo y dedicación que sus creadores le ponen a cada producto que se fabrica en las instalaciones donde tienen armada la producción. Y no es una tarea sencilla la que se buscaron en un país como el nuestro, sobre todo en una industria como la textil, donde siempre es un desafío conseguir los materiales que uno quiere, los insumos que uno quiere y lograr mantener o mejorar el nivel de calidad con lo que hay disponible.

Lo mismo con las máquinas que utilizan para fabricar sus bolsos y mochilas, que al no existir ninguna específica para el tipo de producto que fabrican, tienen que adaptar las que existen a sus necesidades y, obviamente, capacitar personal para llevar adelante la tarea y lograr que toda la inversión y la tecnología que usan para hacer un mejor producto termine siendo, en efecto, un mejor producto. Seguramente todavía tengan mucho camino por recorrer, para crecer y mejorar, pero la calidad de lo que hacen nos hace sentir muy cómodos a la hora de recomendarlo a  quienes nos consultan

Pero no los vamos a entretener más con nuestra introducción.Lo mejor es que lo escuchen de parte de Nacho y Guido, quienes crearon, fundaron y hoy están al frente de la marca y sepan de primera mano la historia del emprendimiento, todo lo que atravesaron para llegar hasta donde están hoy y lo que esperan para el futuro.

Pasen y vean. Esto es Bewolk.

***

***

Esto es Bewolk: Entrevista a Ignacio Hansen y Guido Celli, sus fundadores
Esto es Bewolk: Entrevista a Ignacio Hansen y Guido Celli, sus fundadores

Esto es Bewolk: Entrevista a Ignacio Hansen y Guido Celli, sus fundadores
Esto es Bewolk: Entrevista a Ignacio Hansen y Guido Celli, sus fundadores