Sería el equivalente al desnudo cuidado que en otros tiempos se utilizó para andar mostrándose en paños menores con dignidad.

Lo cierto es que de Triumph, en estas condiciones, ya vimos la Trident 660, la Tiger 1200, la Speed Triple 1200 RR y, en este caso, la próxima Triumph Tiger Sports 660, una moto que, para nuestro gusto, está muy enfocada en el asfalto para llevar ese nombre tan vinculado a la aventura. Pero bueno, la marca no es nuestra y tampoco la decisión sobre como llamarla.

El próximo 5 de octubre será la fecha elegida por la casa inglesa para presentar, finalmente, la versión final de este nuevo producto basado en la nueva plataforma que inauguró la Trident 660 y que, dicen, compartirá con un tercer modelo que todavía no se sabe bien para donde apuntará. Será una supersport o una adventure trail? Pues habrá que esperar para saber eso. Mientras tanto el plazo para conocer todos los detalles de esta nueva incorporación a la familia es mucho más corto y la semana que viene lo sabremos.

Aquí algunas imágenes y un video teaser sobre esta, para nosotros, crossover que llega desde el Renio Unido.

***

***

 

Galería: Temporada de lanzamientos 2021: Triumph presenta el 5 de octubre su Tiger Sports 660